Connect with us

Deportes

9 de Julio presentaría una sola variante para recibir a Brown

Publicado el

Guillermo Funes charló con CASTELLANOS. // CASTELLANOS

El plantel de Marcelo Werlen realizó 80 minutos de fútbol y Gerónimo Astrada reemplazó al inhabilitado Nahuel Speck, pasando Andrés Velazco a ocupar la posición de marcador lateral izquierdo. Guillermo Funes dialogó con CASTELLANOS en la previa de un partido clave.

Guillermo Bersano – En la tarde de ayer, el plantel futbolístico de 9 de Julio realizó la práctica formal de fútbol pensando en lo que será la presentación del próximo domingo a partir de las 19.30 horas en el «Germán Soltermam», donde recibirá a Brown de San Vicente en cumplimiento de la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur, encuentro que será arbitrado por Juan Francisco Bonnín.
El entrenador Marcelo Werlen no contará con la presencia de Nahuel Speck, quien se encuentra inhabilitado debido a la protesta de puntos realizada por Libertad de Sunchales luego de la primera fecha, donde manifestó que el santiagueño estaba mal incluido. Ante esto, «Satanás» realizó una práctica de 80 minutos donde en reemplazo del ex Atlético incluyó a Gerónimo Astrada, pasando Andrés Velazco a jugar como lateral por izquierda. Por ende, la probable formación para cotejar ante el «Verde» sanvicentino sería con Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Andrés Velazco; Cristian Sánchez, Maximiliano Aguilar, Guillermo Funes y Luciano Pogonza; Brian Noriega y Gastón Monserrat.
El equipo alternativo alistó a Julián Maina; Héctor José Sánchez, Matías Vallejos, Martín Albertengo y Nahuel Speck; Agustín Tosetto, Ezequiel Saavedra, Andrés Mandrile y Agustín Vera; Nicolás Peralta y Franco Armando.

La palabra de Funes

El mediocampista Guillermo Funes dialogó con CASTELLANOS en la previa al encuentro del domingo, clave para lo que se viene: «Estamos confiados y esperando con ansiedad el partido ante Brown, sabiendo que no debemos dejar pasar esta oportunidad de ganar en casa y ante nuestra gente. El haber quedado libre la fecha pasada nos permitió tener un tiempo de trabajo para tratar de mejorar y corregir los errores que se cometieron ante Libertad en el debut».
Sobre cómo están llevando la situación de Nahuel Speck agregó: «Algo de fastidio hay ya que el fallo del Consejo Federal se demora demasiado, pero a nivel grupo estamos bien y pensando en poder ganar los próximos partidos. Junto al cuerpo técnico y dirigencia queremos pegar el salto de categoría, concientes de como se viene trabajando».
Por último, sobre el rival a enfrentar en casa, afirmó: «Ya nos hemos enfrentado varias veces y nos conocemos bien. Han armado un buen equipo y el margen de error debe ser mínimo si pretendemos quedarnos con los tres puntos».

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net