Connect with us

Secundaria

75° Aniversario de los Bomberos Zapadores

Publicado el

- 04:02 am

Última actualización: 22 de Mayo de 2020 - 12:09 am

Este jueves 21 de mayo se celebra un nuevo aniversario -el número 75- de la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V. Por tal motivo, con la firma de René Carlos Rodríguez y Gerardo Brarda, vicepresidente y presidente de la Asociación Cooperadora de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V, recibimos una nota de reconocimiento que dice textualmente: «En virtud a que hoy, 21 de mayo, se recuerda el septuagésimo quinto aniversario de la Creación del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V Rafaela dependiente de la Dirección General de Bomberos de la Provincia de Santa Fe, la Asociación Cooperadora de Bomberos Zapadores por intermedio de ese prestigioso medio de comunicación, ante tan importante evento, hace pública sus felicitaciones a todo el personal del cuartel de Bomberos Zapadores URV con asiento en nuestra ciudad, estando orgullosos de apoyar y colaborar permanentemente con dicho Cuerpo.
También queremos agradecer al párroco Luis Cecchi de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, por haber donado y bendecido una imagen de la Virgen, que ya ha sido colocada en el cuartel.
No tenemos dudas de que por el trabajo diario realizado y la vocación de servicio demostrada a través de tantos años, nuestros Bomberos Zapadores han logrado ganarse merecido respeto y reconocimiento de la sociedad en que vivimos, destinataria de todos esos esfuerzos.

26 efectivos y dos jefes

En la actualidad la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela cuenta con 26 efectivos y dos jefes para llevar adelante tan importante labor. A cargo de dicha Agrupación se encuentra el subcomisario Esteban Santa Cruz.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net