Connect with us

Deportes

«El debut fue bueno y pudimos lograr la clasificación»

Publicado el

- 03:29 am

Última actualización: 26 de Febrero de 2020 - 09:12 pm

El delantero Nicolás Peralta de 9 de Julio – CASTELLANOS

Así lo expresó el delantero de 9 de Julio, Nicolás Peralta, quien ingresó en la parte complementaria y pudo marcar el empate transitorio ante Deportivo Libertad de Sunchales, lo que significó el inicio de la remontada del León para adueñarse de los tres puntos en casa y de la preciada clasificación a la segunda fase. El elenco juliense tendrá fecha libre este fin de semana. Además, el volante Andrés Mandrile no continuará en la institución.

Guillermo Bersano – 9 de Julio ya arrancó con su semana de trabajo luego de haber consumado una victoria importante, y a la vez sufrida, ante Deportivo Libertad de Sunchales por 2 a 1 el sábado por la noche en el estadio «Germán Soltermam», la cual le permitió asegurarse su clasificación a la próxima fase del Torneo Regional Amateur.

CASTELLANOS conversó con el delantero Nicolás Peralta (ex Peñarol y Atlético de Rafaela), uno de los autores de los goles y de muy buen ingreso en el segundo tiempo (posibilitó el empate transitorio y el posterior triunfo del León), quien habló de su debut con la casaca ro­jiblanca: «Era el primer partido que me tocaba entrar y sabía lo que podía hacer. Fue un debut duro por cómo se estaba desarrollando el partido y más sabiendo que en el segundo tiempo estábamos con el marcador abajo. Hicimos el esfuerzo necesario en base a buen juego y creamos varias situaciones. Por suerte se dio y pude convertir mi primer gol con 9 de Julio y luego lograr el objetivo de la clasificación».

En cuanto a las dificultades que tuvieron durante la primera mitad, señaló lo siguiente: «Nos pasó lo mismo que ante Brown de San Vicente. Regalamos un tiempo. Tendremos que seguir mejorando porque en la próxima instancia incide muchísimo el margen de error en cada partido. Más allá de ésto se ha formado un buen grupo, y uno está cómodo y a disposición cuando el técnico lo indique».

No sigue Mandrile

Por cuestiones de disponibilidad de horaria para poder entrenar, el volante Andrés Mandrile no continuará en el equipo dirigido por Marcelo Werlen.

El ex jugador de Deportivo Tacural tiene un nuevo trabajo que le dificulta asistir a las prácticas del León, por lo que seguramente durante esta temporada lo veremos en acción en algún otro equipo liguista que tenga menos compromiso que 9 de Julio.

Fecha libre

En la quinta fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, 9 de Julio quedará libre, mientras que Deportivo Libertad de Sunchales recibirá a Brown de San Vicente.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net