Connect with us

Secundaria

Numerosos accidentes fatales en rutas de nuestra región

Publicado el

- 04:03 am

Última actualización: 19 de Febrero de 2020 - 10:56 pm

Gentileza Daniel Monte

Uno de los incidentes ocurrió el lunes a las 23 horas en la Ruta Nacional 19 jurisdicción de Sa Pereira. Allí murió el conductor de una camioneta que se despistó y fue a impactar contra un árbol mientras llovía torrencialmente. En tanto, una mujer y un joven que habían sido trasladados a Rafaela por episodios ocurrido en Ceres y Suardi, también dejaron de existir.

(Fuente Santa Fe Emergencias) El lunes por la noche, alrededor de las 23 horas, mientras caía una copiosa lluvia se produjo un accidente fatal en el kilómetro 50 de la Ruta Nacional 19, jurisdicción de Sa Pereira en el departamento Las Colonias. Por ese lugar en sentido Córdoba – Santa Fe, transitaba una camioneta Toyota SW4 conducida por un hombre mayor de edad domiciliado en la provincia de La Rioja que viajaba junto a su mujer y sus tres hijos rumbo a Brasil. Por razones que la policía trata de establecer el conductor perdió el control del rodado saliendo de la cinta asfáltica e impactando contra un árbol. Debido al tremendo golpe el conductor falleció minutos después cuando Bomberos Voluntarios de Sa Pereira trabajaban para extraerlo de entre los hierros retorcidos. Por su parte la mujer fue trasladada al Hospital Dr. José María Cullen de la capital provincial con traumatismos en distintas partes del cuerpo; y sus hijos fueron derivados y asistidos al Hospital de Niños «Dr. Orlando Alassia» de Santa Fe con lesiones leves y se encuentran fuera de peligro. Trabajaron en el sitio del incidente Bomberos Voluntarios de Sa Pereira y Policía de esa localidad.

Murió una mujer

Una mujer que conducía una motocicleta fue impactada por una camioneta y trasladada al Hospital de Ceres donde en principio le diagnosticaron lesiones leves. Pero el estado de la paciente desmejoró horas más tarde y fue intervenida quirúrgicamente. Una vez estabilizada fue derivada a la ciudad de Rafaela falleciendo en la ruta antes de llegar.
Según información a la que accedió CeresDiario.com el hecho ocurrió el lunes en horas del mediodía, en las intersecciones de las calles Hernandarias y Belgrano. Fueron protagonistas una camioneta y la moto en la que se trasladaba Mariana Soledad Cruz, de 30 años.
Tras el accidente, la víctima fue derivada al Hospital de Ceres por presentar lesiones. Al recibirla el médico de guardia dictaminó lesiones de carácter leves pero, en horas de la madrugada de ayer la conductora de la moto presentó un desmejoramiento en su estado general, siendo intervenida quirúrgicamente. Tras estabilizarla fue derivada a la ciudad de Rafaela falleciendo antes de llegar a Sunchales.

Un motociclista

En las ultimas horas trascendió la noticia del fallecimiento de Matías Alvarez (25 años) quien había sufrido un accidente de motos días pasados. El hecho había ocurrido alrededor de la una del sábado 1 de febrero en la esquina de Garigliano y Santiago del Estero de Suardi.
Alvarez, domicilidado en zona rural de Suardi y jugador del club San Lorenzo de Dos Rosas en el Fútbol de las Colonias, conducía una Guerrero Tundra 200 cc por calle Santiago del Estero cuando, al llegar a la intersección con Garigliano, impactó a un perro raza galgo lo que le provocó la caída al pavimento. En una ambulancia fue trasladado al Hospital local, siendo posteriorme derivado al Hospital de la ciudad de Rafaela donde dejó de existir.

Choques en Rafaela

En nuestra ciudad se registraron diversos accidentes de tránsito. Uno de ellos ocurrió en la intersección de calles Acuña y Santa Rosa. Del mismo formaron parte un automóvil Chevrolet Cruze guiado por una mujer de 42 años y una motocicleta Honda Wave maniobrada por un joven de 21. Producto del suceso resultó con lesiones leves el joven.
Otro siniestro tuvo lugar sobre calle Zaffetti al 1000, donde una mujer que conducía una moto Corven Energy impactó con un automóvil allí estacionado. La conductora sufrió lesiones leves.
Por otra parte, efectivos de la Comisaría N° 2 asistieron a un accidente sucedido en la intersección de Av. Salva y 3 de Febrero. En el lugar colisionaron una motocicleta Corven Energy al mando de una mujer de 39 años; y un automóvil Ford Fiesta guiado por otra mujer mayor de edad. La conductora del rodado menor sufrió lesiones de carácter leves.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net