Connect with us

Deportes

Primer ensayo

Publicado el

Lucas Blondel jugará como mediocampista por derecha. // CASTELLANOS

Walter Otta puso en cancha el probable equipo de Atlético para visitar el sábado desde las 20.35 a Tigre.

Diego Oviedo – Ayer por la mañana, en la cancha principal del predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético realizó el primer ensayo formal de fútbol con vistas al partido ante Tigre, el cual se jugará el sábado desde las 20.35 horas en el Estadio «José Dellagiovanna» y con arbitraje de José Carreras.
A primer turno, los suplentes disputaron durante 40′ a un equipo de la Cuarta División que comanda Maximiliano Canavesio. Walter Otta puso en cancha a Matías Tagliamonte; Gastón Tellechea, Franco Racca, Stefano Brundo y Angelo Martino; Enzo Copetti, Facundo Britos, Mauro Marconato y Joaquín Quinteros; Alan Bonansea y Denis Stracqualursi. Enfrente estuvieron Cristian Geist; Ivo D’Angelo, Ignacio Ekart, Agustín Alberione y Santiago Rivainera; Matías Fraire, Fabrizio Racca, Ignacio Sanmartino y Joaquín Ramón Quinteros; Marcos Hermann y Paulo Luque. Stracqualursi para los profesionales y Hermann para la Cuarta marcaron los goles.
Posteriormente fue el turno de los probables titulares. Allí el DT presentó a Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Renso Pérez, Emiliano Romero y Junior Mendieta; Leonardo Acosta e Ijiel Protti. Luego, Otta también probó con el ingreso de Brundo. La Cuarta formó con Mayco Bergia; Luca García, Bruno Tascón (Garcia), Juan Cruz Fassi y Marcos Valor; Juan Ignacio Rossi, Stéfano Zilli, Alejo Ceccherini y Julián Mavilla (Juan Luca Baglione); Enzo Gómez (Lucas Yachini) y Juan Cruz Esquivel. En media hora, Mendieta anotó el único gol del encuentro.
Atlético volverá a entrenar hoy desde las 8.30 en el predio, mientras que mañana lo hará en el Monumental antes de viajar luego del almuerzo hacia Capital Federal.

Godoy firmó en Croacia.

Godoy firmó en Croacia

Ayer, durante la mañana de Argentina, Matías Godoy firmó su vínculo con el Dinamo Zagreb de Croacia, institución donde estará al menos hasta fin de año a préstamo desde Atlético por 300.000 euros y una opción de compra de 1.500.000. El ceresino, acompañado por su representante Francisco Beati, fue presentado oficialmente y a partir de hoy se sumará a los entrenamientos de su nuevo club.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net