Connect with us

Región

La Escuela 6141 de Suardi recibirá un aporte de 400 mil pesos

Publicado el

También fue con $ 580.837 la Escuela N° 408 «Bernardino Rivadavia» de San Cristóbal. los fondos pertenecen al FANI.

SUARDI. El senador departamental, Felipe Michlig, comunicó que el Ministerio de Educación de la Provincia, asignó partidas del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), por un monto de $ 414.195 a favor de la Escuela N° 6141 «Domingo Faustino Sarmiento» de Suardi; y de $ 580.837 a la Escuela N° 408 «Bernardino Rivadavia» de San Cristóbal.
«Esto responde a una necesidad que en su momento nos habían planteado los directivos de ambos establecimientos escolares -en visitas recientes-, sumado el pedido de los intendentes Hugo Boscarol y Horacio Rigo, respectivamente, cuya gestiones con el Del. Reg. De Educación, Rubén Porcel de Peralta llegaron rápidamente a buen término», dijo Michlig.

FANI

Sobre el Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), Michlig dijo: «Son partidas para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento de Establecimientos Educativos Oficiales y Privados originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo».

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net