Connect with us

Deportes

Los árbitros para la tercera fecha

Publicado el

Lousteau dirigirá Racing y River en el “Cilindro” de Avellaneda.

En la tarde de ayer, la AFA dio a conocer todos los jueces que dirigirán este fin de semana. Lo más destacado es que Patricio Lousteau impartirá justicia en el clásico que disputarán Racing y River.

Luego de las PASO, la Superliga retomará la acción con la tercera jornada y para empezar a palpitarla, se designaron los jueces para cada partido de esta fecha. Lo más destacado es que Patricio Lousteau estará impartiendo justicia en el clásico de esta fecha que será entre Racing y River en el Cilindro.

A continuación, toda la fecha y los árbitros elegidos:

Viernes 16 de agosto

Andrés Merlos impartirá justicia en el encuentro entre Argentinos Juniors contra Banfield a partir de las 19 horas, mientras que Nicolás Lamolina dirigirá Talleres ante Central Córdoba desde las 21:10 horas.

Sábado 17 de agosto

El partido entre Newell´s frente a Unión de Santa Fe será arbitrado por Ariel Penel (15:30 horas). A las 17:45, Fernando Rapallini controlará el enfrentamiento entre San Lorenzo y Rosario Central en el estadio “Nuevo Gasómetro”. En el último partido del día, Patricio Loustau impartirá justicia en el clásico que se desarrollará en Avellaneda entre Racing y River a partir de las 20 horas.

Domingo 18 de agosto

En el primer turno, Germán Delfino impartirá justicia en Paraná cuando a las 11 horas jueguen Patronato contra Huracán. A las 15:30, Defensa y Justicia recibirá a Arsenal de Sarandí con el arbitraje de Fernando Espinoza. Lanús y Vélez se verán las caras a partir de las 17:45 hs con Facundo Tello como juez principal. En el último turno, Mauro Vigliano controlará el duelo entre Boca y Aldosivi de Mar del Plata en la “Bombonera”.

Lunes 19 de agosto

A las 15:30 horas, Atlético Tucumán recibirá a Godoy Cruz con el arbitraje de Darío Herrera. Más tarde, a las 17:45, Jorge Baliño será el referí del encuentro entre Colón y Gimnasia en Santa Fe. Por último, cerrarán la fecha Estudiantes e Independiente en La Plata a las 20 horas, siendo Néstor Pitana el encargado de dirigir el cotejo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas