Connect with us

Sucesos

Jornada accidentada en Rafaela y la región

Publicado el

Afortunadamente no hubo lesionados en Mitre y Urquiza. // CASTELLANOS

Dos de los episodios ocurrieron en Av. Mitre; otro en la Ruta Provincial 70 y los restantes en Circunvalación de Santa Fe y la Autopista Rosario – Buenos Aires.

Un joven de 27 años resultó lesionado en un accidente de tránsito. El suceso ocurrió en la intersección de las Avenidas Mitre e Italia. La víctima se trasladaba en una motocicleta Honda Titan. La otra parte la constituyó un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 63 años. Al sitio asistió personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Primera.
En tanto ayer a la mañana, otro suceso ocurrió en la esquina de Av. Mitre y calle Urquiza. Allí colisionaron un automóvil y una motocicleta aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas. Personal policial se hizo presente en el lugar tal como lo muestra la imagen.

En Ruta 70

En horas de la madrugada del viernes se produjo el despiste de un vehículo a la altura del kilómetro 100 de la Ruta Provincial N° 70. Allí, por causas que se procuran determinar -aunque las condiciones climáticas existentes podría ser uno de los factores-, el conductor de un camión Scania perdió el control del mismo y terminó en la banquina. Afortunadamente el chofer resultó ileso.

Unidad penitenciaria

Una unidad penitenciaria que trasladaba 15 presos tuvo un accidente en Santa Fe, cuando iba por la Avenida Circunvalación, a la altura de Prefectura. El conductor del camión perdió el control del mismo sin intervención de terceros, y por causas que aún se investigan, el vehículo quedó montado contra el guardarrail de la ruta. Afortundamente
no hubo lesionados ni evadidos, a diferencia de lo que sucedió poco tiempo atrás en la autopista Santa Fe – Rosario.

En la A012

Fuentes policiales informaron que este viernes a la madrugada se produjo un choque de camiones en el puente de la A012 sobre la autopista Rosario – Buenos Aires, frente a la General Motors. Los conductores de ambos camiones no sufrieron lesiones a pesar de que los vehículos quedaron visiblemente afectados por el impacto. Uno de los camiones obstruía la calzada y se convocó el servicio de una grúa para retirarlo. El otro quedó sobre la banquina. En el lugar, trabajaron Bomberos y personal de la comisaría de Alvear.

En la Ruta 8

Ayer a la mañana se produjo un accidente fatal en la Ruta Nacional 8, cerca de Santa Isabel, al chocar un camión y un vehículo utilitario. Como consecuencia del impacto falleció el conductor de la camioneta, un hombre de 58 años oriundo de la localidad bonaerense de Don Torcuato. El siniestro se produjo en el kilómetro 325 y los vehículos involucrados fueron un camión Ford con acoplado y un automóvil Citroën modelo Juper. El impacto fue frontal y el utilitario terminó volcando.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net