A contramano de la preocupación instalada por los medios de Buenos Aires sobre un inminente aumento del 12% en el precio del pan, la realidad en Rafaela es diferente.
CASTELLANOS consultó al propietario de Panadería Roca, Mariano Imoberdorf, quien desmintió la suba y trajo calma a los consumidores.
Imoberdorf confirmó que sus proveedores no aplicaron modificaciones en los precios de los insumos esta semana, lo que permite a su comercio mantener los valores actuales.
El dueño de Roca explicó que, aunque hubo subas recientes en grasas y manteca, los costos de la harina, azúcar y sal se mantienen estables desde hace más de dos meses.
Actualmente, el kilo de pan francés y clásico en Panadería Roca se vende a $3.000, y no sufrirá variaciones en el corto plazo.
La noticia completa la encontrarás este jueves 9 de octubre con la edición digital de CASTELLANOS.



