Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la comunidad para localizar al propietario de un perro de raza pitbull que fue encontrado en la vía pública, en la intersección de López y Planes y M. Oliber, en Rafaela.

Se trata de un macho de pelaje corto negro, con una mancha blanca en el pecho. Al momento de ser encontrado, el animal llevaba colocado un bozal y presentaba buen estado general de salud y nutrición, aunque no tenía ninguna identificación visible.

Ante esta situación, personal policial procedió a su resguardo preventivo y comenzó la búsqueda de su propietario.


Desde la Jefatura Departamental solicitaron que quienes puedan aportar información o acreditar la propiedad del animal se acerquen a la guardia policial, ubicada en avenida Mitre y bulevar Santa Fe, o se comuniquen al servicio de emergencias 911.

Lo más leído de la semana

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

Helado de frutilla

Ingredientes 250 g de crema de leche 1 latita...

La Luisa de Ataliva volvió a destacarse en San Francisco con una cosecha de grandes campeonatos

Cabaña La Luisa, de Ataliva, volvió a ser protagonista...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Más de esta sección