Connect with us

Principal

Procedimiento contra las drogas en Humberto

Publicado el

Operativo de la Brigada Antinarcóticos
Operativo de la Brigada Antinarcóticos

En horas de la tarde de este jueves personal de la Brigada Antinarcóticos V con asiento en Viamonte 472 de Rafaela, procedió a concretar dos allanamientos en la localidad de Humberto Primo. Los procedimientos estuvieron bajo la supervisión de la Dirección Narcocriminalidad, contó además con la colaboración de la Unidad Investigativa Antinarcóticos V de Rafaela.

Procedimiento de la Brigada Antinarcóticos - Allanamientos
Procedimiento de la Brigada Antinarcóticos

Los mismos estarían enmarcados en una causa investigada por el Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Juez Federal Miguel Abásolo, Secretaría del Dr. Federico Haeffelli, y del Fiscal Jorge Gustavo Onel, Secretaría a cargo del Dr. Federico Grimm. Los mismos se concretaron en el sector norte de Humberto, concretamente en calle Mariano Moreno al 200; y en un local comercial de calle Salta Norte al 100.

La Brigada Antinarcóticos secuestró dinero y envoltorios con drogas

Otros datos

Datos más finos señalan que el operativo, destinado a atacar el narcomenudeo, comenzó a delinearse el día jueves en horas del mediodía y fue concretado por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V, dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

El mismo nació a raíz de una investigación que se inició en el mes de diciembre del año 2017 por la Brigada Operativa Antinarcóticos con asiento en Rafaela. Y derivo en el allanamiento de la finca ubicada en calle Mariano Moreno, lugar desde donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, marihuana y cocaína fraccionada y lista para la venta, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo procediéndose además a la detención de un sujeto mayor de edad identificado como P.M.A., de 23 años.


En tanto en el allanamiento de la finca ubicada en calle Salta Norte, se procedió al secuestro de material estupefaciente, marihuana fraccionada y lista para su venta, dinero en efectivo. El joven detenido usaba este local comercial del rubro peluquería como pantalla para la venta ilícita del material estupefaciente, por lo que quedó a disposición de la Justicia Federal a fines de afrontar los delitos que van contra la Ley Federal 23.737.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net