Connect with us

Deportes

9 de Julio y Brown se enfrentan en choque de ganadores

Publicado el

Los entrenadores: Marcelo Werlen y Maximiliano Barbero.

Será mañana a las 19.30 hs en el Estadio «Germán Soltermam», donde el León debutará ante su gente recibiendo a los de San Vicente. El equipo de Marcelo Werlen aguarda por la definición del «Caso Speck», lo que genera incertidumbre pensando a futuro.

Guillermo Bersano – No será un partido más, por pasado y por presente. En la actualidad, ambos lideran la Zona 1 de la Región Litoral Sur con una victoria en la misma cantidad de presentación, mientras que hace poco se vieron las caras en la final del Torneo Absoluto de Primera «A» de Liga Rafaelina, donde Brown se quedó con el título derrotando a 9 de Julio en su cancha. Y además, en el medio la incertidumbre con respecto al partido del León con Libertad de Sunchales, quien pidió los puntos por la supuesta mala inclusión de Nahuel Speck, lo que le da absoluta relevancia al partido de este domingo en el Estadio «Germán Soltermann». El mismo comenzará a las 19.30 hs y será arbitrado por el santafesino Juan Francisco Bonín, quien estará secundado por Lucas Muga y Gabriel Damiani.
En cuanto a lo futbolístico, Marcelo Werlen decidió no utilizar a Speck, por lo que ingresará en el once titular el defensor central Gerónimo Astrada, pasando Andrés Velazco a jugar como lateral por izquierda. Esa será la única variante si se tiene en cuenta el partido jugado en Sunchales, donde el León ganó 4 a 0. Es decir que «Satanás» pondría en cancha a Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Andrés Velazco; Cristian Sánchez, Maximiliano Aguilar, Guillermo Funes y Luciano Pogonza; Brian Noriega y Gastón Monserrat.

Los entrenadores: Marcelo Werlen y Maximiliano Barbero.

Por el lado de Brown, llega con el ánimo bien alto luego de empezar su participación con un contundente 3 a 0 sobre el «Cañonero». Maximiliano Barbero tiene todo el plantel a disposición y presentaría el mismo equipo: Nahuel Nocera; Franco Forni, Hernán Ibarra Duarte, Juan Caro y Alberto Luque; Pablo Pavetti, Pablo Tántera, Santiago Lodigiani y Alexis Nicolas Castro; Maximiliano Bustamante y Esteban Córdoba.

Reconocimiento

Previo al partido, la Agrupación «Marcelo Werlen» realizará un reconocimiento a un hincha incondicional y fiel a 9 de Julio colocando su nombres a la tribuna popular de calle Ayacucho, la cual pasará a llamarse «Marcelo Pepín Segovia».

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net