Connect with us

Cultura

S.O.E. representará a Rafaela en el Cosquín Rock

Publicado el

«Sin Otra Escapatoria» tal el significado de la sigla, fue la banda elegida en la noche del sábado en el Anfiteatro Alfredo Williner.

El anfiteatro fue una fiesta. Una vez más el rock local tuvo su certamen competitivo con la mirada puesta en Santa María de Punilla.
Con la capacidad de Alfredo Williner colmada, doce bandas rafaelinas, tres de la ciudad de Santa Fe, una de Pilar y una de Sunchales mostraron lo mejor de sus producciones ante el jurado especializado y también ante sus seguidores.
Como estaba previsto, el festival comenzó a las seis de la tarde a pesar del intenso calor que abrazaba a la ciudad por esos momentos.
Durante la jornada pasaron R.E.P.T.I.L, Round 12, Amdukias, La Diuca, Complot, La Rola, Té de Mono, Las Hijas de la viuda, S.O.E, Atahualpa, Súkubo, La Vionet, Rey Cuervo, Taxiclan, Runa y Kawana.
El momento más esperado llegó ya en la madrugada del domingo, alrededor de la hora una, momento en que se conocieron los ganadores, que por el voto inánime de los jurados resultó ser la banda S.O.E.
«Sin Otra Escapatoria», tal el significado de la sigla está integrada por Matías «Chino» Windey, en voz; Juani Lorenzetti, en bajo; Julián Carrere, en guitarra; Billy Borletto, en bateria y Nicolás «Tano» Italiano, en loops, samples y percusión.
Formada en Rafaela en 2016, esta banda de Nu Metal se encuentra trabajando en la producción de nuevos materiales y ahora deberá preparar su show para tocar en el Cosquin Rock en el mes de febrero, en el festival más importante de Latinoamérica.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net