Connect with us

Deportes

Ben Hur será local de 9 de Julio de Freyre en su tercera prueba

Publicado el

El equipo de Carlos Trullet se prepara para otro encuentro amistoso. // CASTELLANOS

El equipo conducido por Carlos Trullet disputará otro encuentro amistoso esta tarde a partir de las 18.30 horas frente al «9» cordobés. La entrada será libre y gratuita, y en caso de que las condiciones meteorológicas no lo permitan se suspenderá. Además, Nicolás Del Grecco se sumará a la «BH» y Sebastián Muriel fue desafectado.

Pablo González – Esta tarde, a partir de las 18.30, el Club Sportivo Ben Hur cumplirá con su tercer cotejo de preparación con vistas al próximo Torneo Regional Amateur.
Luego de jugar la semana pasada ante Sportivo Belgrano en San Francisco y contra 9 de Julio de Morteros de visitante, en esta ocasión, el conjunto dirigido por Carlos Trullet se medirá frente al «9» de Freyre. El enfrentamiento ante el elenco cordobés se desarrollará en el estadio «Néstor Zenklusen» con entrada libre y gratuita, por lo que se espera un buen marco de público. La jornada contará con dos partidos de 60 minutos, los cuales se dividirán en dos etapas de media hora cada una.
En el ensayo táctico de ayer en la cancha principal del estadio se pudo vislumbrar que la alineación del Lobo será la misma que en el último amistoso en Morteros. Es decir que Carlos Trullet pondrá a los siguientes jugadores desde el inicio: Matías Astrada; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Martín Zbrun y Ramiro Contrera, Marcos Valsagna, Iván Gómez, Marcos Quiroga y Joaquín Castellano; Emir Izaguirre y Diego Núñez.

El rival

9 de Julio de Freyre llega a este encuentro tras derrotar a su homónimo rafaelino en el «Germán Soltermam» el pasado viernes por la tarde por 2 a 1. El equipo que visitará mañana a la «BH» tiene muchos rasgos interesantes: presiona continuamente al futbolista que tiene la posesión de la pelota y tiene mucha dinámica en las transiciones.

El defensor Nicolás Del Grecco con la camiseta de Chicago Fire.

Del Grecco es refuerzo y Muriel fue desafectado

El elenco de Carlos Trullet acordó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Nicolás Del Grecco, quien tiene 26 años y se desempeña de defensor central. El jugador nacido en Morteros (Córdoba) inició su carrera en el Club 9 de Julio de esa localidad, aunque tiempo después jugó en las inferiores de Boca y Tigre. Más tarde, recaló en la Reserva de Atlético de Rafaela, donde fue promovido en 2015 a Primera por el técnico Roberto Sensini. Sin embargo, no llegó a debutar en esa categoría de la Crema. Luego, vistió las camisetas de Deportivo Libertad de Sunchales y del Chicago Fire de Estados Unidos, club del que proviene para disputar el Torneo Regional Amateur 2020.
Por otro lado, el experimentado defensor de 33 años, Sebastián Muriel, no jugará esta temporada para Ben Hur. Si bien el zaguero central llegó a la institución de barrio Parque Ilolay para reforzar la defensa, una molestia en uno de sus aductores le impidió hacer gran parte de la pretemporada y jugar los dos primeros amistosos del año. Al no saber con precisión qué lesión lo aqueja y debido a que el futbolista no puede jugar en la Liga Rafaelina (así lo estipula el convenio entre Ben Hur y Quilmes, club del que proviene), el cuerpo técnico decidió no tenerlo en cuenta para lo que viene.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net