Connect with us

Principal

Internaron al exjefe de policía Hugo Tognoli en el Cullen y le dieron el alta a las pocas horas

Publicado el

Fue trasladado desde la cárcel de Las Flores en la tarde del sábado por una insuficiencia respiratoria. En horas de la madrugada fue dado de alta y regresó al penal.

El exjefe de la Policía de Santa Fe Hugo Tognoli ingresó al Hospital José María Cullen desde la cárcel de Las Flores, donde permanece detenido. Había sufrido una descompensación respiratoria. A las pocas horas fue dado de alta.
Tognoli fue trasladado en la tarde del sábado desde el penal tras sufrir una insuficiencia respiratoria. Permaneció en observación y en horas de la madrugada el hombre de 56 años fue dado de alta y regresó a la Cárcel donde se encuentra detenido.
El exjefe de la Policía de Santa Fe volvió a la cárcel en octubre de este año luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificara la condena dictada en 2015 por haber ayudado a un narco de Colastiné Norte, Daniel «Tuerto» Mendoza, a eludir investigaciones de la Justicia en su contra y por haber realizado coacciones contra Norma Castaño, la titular de la Ong «Madres Solidarias».

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net