Connect with us

Deportes

Segunda victoria de Ian Reutemann

Publicado el

Ian Reutemann y otro triunfo. // Gentileza Consultora Med

Silvano Volpe – El pasado fin de semana se desarrolló la undécima fecha de la temporada del TC Pista Mouras, última de la etapa regular o clasificatoria para la ronda campeonato. La misma se llevó a cabo en el autódromo de La Plata, donde como había sucedido en la anterior presentación en dicho escenario antes de la excursión a Río Cuarto el pasado mes, volvió a quedarse con la victoria el juvenil piloto de Humboldt, Ian Reutemann, haciéndolo de punta a punta.
En clasificación quedó en la quinta ubicación, para luego imponerse en su serie. En la final largó desde la primera fila, se hizo de la punta cuando el semaforo cambió de color y así volvió a imponer condiciones para subir nuevamente a lo más alto del podio, siendo su segunda victoria en once fechas. Antes ya había tenido su debut triunfalista en este mismo escenario en la novena cita. Además, demostrando lo rápido que iba su auto, se quedó con el récord de vuelta en carrera.
Lo escoltó Diego Pieraligi, siendo tercero Fernando Iglesias. La etapa regular quedó en poder de Marcos Castro, segundo Ian Reutemann a 39.50 y tercero Fernando Iglesias a 46. En la próxima presentación, a llevarse a cabo el 6 de octubre en Centenario (Neuquén), comenzará la ronda campeonato donde Reutemann irá por toda la gloria en la categoría escuela de la ACTC.
Marcos Castro (2 victorias) arranca con 31 puntos, Ian Reutemann (2) y Otto Fritzler (2) con 16, Fernando Iglesias (1), Juan Maceira (1), Dino Pieraligi (1) y Máximo Feito (1) lo hacen con 8. Por su parte Ramiro Granara, Nicolás Morán, Matías Frano, Eddy Mión y José López no suman unidades.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net