En la tarde de ayer, efectivos de la Policía de Acción Táctica efectuaban patrullajes de saturación en Barrios Casiano Casas y Cerámica cuando en calle Rauch al 1500 identificaron a dos sujetos que se trasladaban en una moto a gran velocidad. Los agentes intentaron detenerlos cuando los mismos emprendieron su huida y a escasos metros uno de ellos ingresó a una finca. Tras un rápido accionar, los actuantes lo atraparon junto a otros dos hombres y dos mujeres, además en el lugar incautaron más de 225 envoltorios y cuatro ladrillos de sustancia similar a la cocaína.
Por su parte, en calle Cullen al 1600 BIS, la policía identificó a una persona en la vía pública y al realizarle la requisa personal le secuestraron entre sus prendas alrededor de 30 envoltorios de sustancia similar a la cocaína.
Otro procedimiento tuvo lugar en calle Blas Parera al 1600 cuando personal del Grupo Táctico Multipropósito atrapó a una joven menor de edad y le secuestró dinero en efectivo, un celular y más de 50 envoltorios con sustancia blanquecina de similar aspecto a la cocaína.
En continuidad con las tareas policiales, efectivos realizaban operativo de saturación en zona de Pje. 509 y Melina Barrios cuando aprehendieron a una mujer de 41 años y le secuestraron más de una docena de envoltorios de color blanco similar al clorhidrato de cocaína.
Numerarios de la Subcomisaría 13ra junto a personal de Gendarmería Nacional realizaban controles vehiculares y de personas cuando detuvieron la circulación de un micro de larga distancia en Ruta Nacional N°9 altura del Kilómetro 271. Los actuantes realizaron control de documentación y equipajes de los pasajeros, cuando en la bodega del colectivo identificaron que dentro de una mochila había un frasco con sustancia vegetal amarronada de similares características a la marihuana.
Por último, agentes policiales atraparon a una mujer en Génova y calle 710 que tras la requisa personal le incautaron varios gramos de aparente sustancia prohibida.
Una vez finalizadas las actuaciones de rigor de cada procedimiento trasladaron los procedimientos a la División Micro Crimen de PDI a los fines legales correspondientes.
Comentarios