Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Región

La Provincia licitó obras de ampliación de escuela rural de Presidente Roca

Publicado el

Las autoridades durante la apertura de sobres.

Se presentaron seis ofertas para la NRESO Nº 1252. Se trata de obras de grandes ampliaciones.

PRESIDENTE ROCA. El Ministerio de Educación provincial realizó la apertura de sobres de las licitaciones para obras de ampliación de la escuela rural de Presidente Roca, en el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (Promer), del Gobierno nacional.
El acto de licitación se realizó en la Sala Belgrano de la sede de la cartera educativa, ubicada en el 5° piso del Centro Cívico (Avenida Presidente Illia 1151), de la ciudad de Santa Fe.
La obra para el Núcleo Rural Escuela Superior Orientada (NRESO) Nº 1252 de la localidad de Presidente Roca consistirá en la construcción de dos aulas de nivel inicial con sanitarios, laboratorio de ciencias naturales, centro de recursos multimediales, depósito general, galería, hall, SUM, depósito y sanitarios SUM, sanitario inclusivo, torre tanque y refacciones menores, por un presupuesto oficial de $ 29.942.711,87.
Las empresas que se presentaron son: Coirini S.A., que cotizó por $ 39.538.127,83; El Constructor de Juan Carlos Martínez, que presentó una oferta por $ 43.771.521,36; Orion Ingeniería S.R.L., que cotizó por $ 37.432.473,11; CREA S.A., por $ 38.519.893,55; DELCO, por $ 32.960.540,32, y EFE Construcciones, por $ 42.770.200,92.

Autoridades Presentes

El acto de licitación estuvo a cargo de la Dirección General de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación provincial. Estuvieron presentes la subsecretaria de Recursos Físicos y Logística, Cristina Difilippo; el director provincial de Construcción, Mantenimiento y Servicios Generales, Sergio Barón; el coordinador técnico Juan D’Amico; el director provincial de Gestión y Coordinación de Proyectos, Germán Falo; Jorge Michelini y personal de la Dirección General de Infraestructura Escolar; y el presidente comunal, Marcelo Bocco.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas