Connect with us

Sucesos

Trapecista cayó al vacío en un circo en Sunchales

Publicado el

Meridiano Digital

Fue durante la función que se desarrollaba ayer.

(Fuente Meridiano Digital) – Fue en la función que se llevaba a cabo en la tarde/noche de este domingo, en el circo ubicado en la ciudad de Sunchales, en el predio de los Gigantes Verdes. Se trataría de un joven de unos 27 años que se encontraba en una estructura metálica, a unos 5 o 6 metros de altura. El relato de un testigo indica que el hecho ocurrió alrededor de las 18.45 aproximadamente y que el joven, por causas que se desconocen, falló en la maniobra que debía realizar, cayendo fuertemente al piso.
Personal del circo lo socorrió rápidamente siendo convocado personal del Servicio de Emergencias 107 quienes lo cargaron en una camilla y lo trasladaron en ambulancia para ser atendido. Al parecer la víctima habría sufrido una importante lesión en uno desus miembros superiores. El espectáculo después de lo ocurrido continuó normalmente.

Detenido por robo de ganado en San Cristóbal

En las últimas horas y tras una requisa domiciliaria que fue realizada en una vivienda ubicada sobre calle Junín al 1600 de la ciudad de San Cristóbal, aprehendieron a un hombre sobre el que se presume su responsabilidad criminal en el robo de dos ejemplares de ganado vacuno y posterior faenamiento clandestino (abigeato). Secuestraron gran cantidad de carne, dos cabezas de animales vacunos, herramientas de faena y evidencia probatoria incriminante respecto del principal investigado y apresado.
Todo comenzó tras una denuncia de un productor agropecuario dueño de un establecimiento rural referida al robo de ganado vacuno, lo que dio inicio a una investigación que fue llevada adelante por los oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe en la ciudad de San Cristóbal. En ese marco, y con conocimiento de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Silvina Verney, se ejecutó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada sobre calle Junín al 1600, donde luego de la irrupción aprehendieron al principal investigado, identificado como J. P. P., de 38 años.
Luego, y dentro de la requisa generalizada en cada una de las dependencias que componen el inmueble, fueron secuestrados distintos cortes y cuartos de dos vacunos como también sus cabeza, y un conjunto de herramientas de faenamiento, tales como una sierra, pinzas, lazos con argollas metálicas, cuchillos, cuchillas, restos de sangre vacunas, cueros, pelos y roldanas. Los actuantes informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas