Connect with us

Actualidad

Las galletitas “Cuchuflito” llegan a las góndolas de todo el país

Publicado el

Empresarios del sur provincial lanzaron el producto cuya marca hace alusión a la polémica frase de la expresidenta. La semana próxima ya estarán disponibles en comercios regionales y esperan llegar a otras provincias con un precio accesible. Ya planean largar una línea completa de alimentos con precios económicos.

El ingenio santafesino no tiene límites y revoluciona el marketing nacional. Con la marca “Cuchuflito”, un grupo de empresarios pymes del sur provincial lanzaron una línea de galletas que ya es furor.

Se inspiraron en la reciente y polémica frase de la expresidenta Cristina Fernández en relación a las segundas marcas que hoy invaden el mercado a causa de la perdida de poder adquisitivo y la inflación.

“A partir del discurso de Cristina vimos la oportunidad comercial de lanzar un producto con un diseño patriota y vinculado a las pymes argentinas”, dijo a Aire Digital Nicolás Marinozzi, uno de los propietarios de la empresa productora – tercera generación -.

Insistió en que la decisión de lanzar la marca no tuvo tintes políticos y aclaró que entre sus siete hermanos tienen “diferencias ideológicas bien marcadas”.

El representante de “Alimentos Marinozzi”, una empresa con 80 años de trayectoria y sedes en las localidades de Los Quirquinchos y Carcarañá, contó que la propuesta surgió de un cliente de Venado Tuerto. “Nos pidió que hagamos un producto con esa marca.

Hicimos el diseño del logo, desarrollamos unas galletitas económicas de vainilla y chocolate sanas -cero grasas trans- y en una semana largamos el producto”, detalló el encargado del área de Producción.

Marinozzi confirmó que la semana que viene las galletitas “Cuchuflito” -en sus dos sabores- ya estarán disponibles en las góndolas de la región a un “buen precio” y que prometen que serán un 20% más económicas que las similares de primeras líneas.

Si bien todavía están a la espera de un trámite de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, la producción ya está encaminada y hoy cuentan con un importante stock que espera llegar a todo el país.

“Ya nos llamaron de todos lados. Nuestro cliente tiene una zona de Santa Fe y estamos viendo de llegar con el producto a otras provincias”, agregó Marinozzi.

El empresario adelantó que ya proyectan una línea completa de productos bajo la ingeniosa marca que va desde tostadas a budines.  “Son todos productos que hoy elaboramos en nuestra empresa y vamos a sumar, como galletitas de otras variedades, budines, merengue, alfajores y tostadas”, detalló.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas