Connect with us

Región

“Jóvenes Digitales en Positivo” llega a Pilar y Nuevo Torino

Publicado el

El sábado 17 se dará comienzo a un nuevo taller de capacitación gratuita para la creación de páginas webs orientado para jóvenes.

DEPARTAMENTO LAS COLONIAS. El próximo sábado se pone en marcha la propuesta denominada “Jóvenes Digitales en Positivo”, que tiene como finalidad capacitar para la creación de páginas webs.
Esta nueva edición del taller gratuito permite a quienes lo realizan aprender a crear y trabajar en páginas webs desde cero, sin la necesidad de tener conocimientos previos en computación.


“Estamos orgullosos de poder aportar y colaborar para acercar herramientas y saberes digitales que van en línea con los nuevos conocimientos necesarios para las áreas de trabajo de un presente y futuro atravesados por lo digital e internet, la capacitación permite incorporar nuevos conocimientos, así como la posibilidad de brindar oportunidades de salida laboral”, indicaron.


A su turno Florencia Alberto, presidente de Fundación Innovar explicó: “Cada una de las experiencias ya realizadas fueron de un enorme resultado positivo para los jóvenes que participaron, es así, que cada nuevo comienzo nos llena de expectativas y en esta oportunidad alentamos a los chicos de Pilar y Nuevo Torino a sumarse a esta práctica pionera en la capacitación digital que el senador Rubén Pirola acerca a los jóvenes del departamento Las Colonias, que sin dudas les servirá a quienes así lo deseen como una importante salida laboral”.

Trabajar como un solo equipo

“Desde siempre nuestra propuesta es la de trabajar como un solo equipo con Ongs, gobiernos locales y demás protagonistas de la sociedad civil centrados en la búsqueda de nuevas soluciones, lo hacemos en cada uno de nuestros programas y esta nueva edición de Jóvenes Digitales en Positivo es una nueva muestra de la consolidación de esta manera de pensar y hacer”, agregó.


El Taller

El taller gratuito que le permite a los cursantes aprender a crear páginas webs desde cero sin necesidad de conocimientos previos en computación dará inicio el próximo sábado 17 de agosto, tiene una duración de 4 clases consecutivas, en el horario de 08:30 a 12:30 horas. Los cupos son limitados. La asistencia obligatoria. Los equipos para las prácticas y los apuntes son provistos por la organización.


Inscripciones abiertas

Desde este lunes las inscripciones están abiertas en el Punto Digital de Pilar de 08:00 a 12:00 horas y de 14:30 a 18:00 Hs; y en la Comuna de Nuevo Torino desde las 07:00 a 12:00 horas.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas