Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Deportes

Despidieron al primer entrenador de la Superliga

Publicado el

Godoy Cruz es el primer equipo en quedarse sin entrenador. La dirigencia mendocina despidió a Lucas Bernardi luego de un inicio sin victorias tras tres fechas disputadas.

Sólo transcurrieron tres fechas de la Superliga 2019/2020 para que los bancos de suplentes comiencen a moverse en cuanto a entrenadores se refiere. Luego de un mal inicio de campeonato, donde no cosechó puntos en tres presentaciones, Lucas Bernardi fue despedido como DT de Godoy Cruz.

Luego de la caida por 1-0 ante Atlético Tucumán en condición de visitante, el rosarino le puso punto final a su segundo ciclo en la institución Tombina, donde sus números no fueron para nada satisfactorios. En 20 patidos sólo consiguió tres triunfos, empatando 9 y perdiendo 8.

Tras la salida Bernardi, la dirigencia mendocina optará por poner en el cargo a Javier Patalano, actual entrenador de la Reserva y podría ser confirmado de manera definitiva.

La carrera de Bernardi como DT

Lucas Bernardi comenzó su trayectoria como entrenador hace cuatro años. En ese lapso ya lleva dirigido a cinco instituciones. En ningún club pudo completar un campeonato.

Newell´s (ganó 5, empató 5 y perdió 8).
Arsenal (ganó 1, empató 2 y perdió 2).
Godoy Cruz (ganó 12, empató 4- y perdió 7).
Estudiantes (ganó 10, empató 6 y perdió 10).
Belgrano (ganó 1, empató 4 y perdió 3).
Godoy Cruz (ganó 3, empató 9 y perdió 8).

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas