Connect with us

Deportes

El basquet masculino arrancó con el pie derecho en Lima

Publicado el

La Selección Argentina de Basquet no tuvo piedad ante Uruguay y lo venció sin atenuantes por 102-65 en el duelo correspondiente a la primera fecha. Luis Scola habló con CASTELLANOS luego del partido.

Marcelo Schesterfeld (Enviado especial de CASTELLANOS) – El combinado masculino de basquet no tuvo contemplación de su par uruguayo y lo derrotó por un contundente 102-65 en el primer encuentro del Grupo B de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Entre los puntos altos se encontraron Gabriel Deck, máximo anotador albiceleste con 23 tantos (11-15 en dobles, 1-2 en libres), en tanto que el líder y capitán del seleccionado, Luis Scola completó el partido con con 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Justamente Deck habló con CASTELLANOS en zona mixta y dejó en claro la importancia de mantenerse concentrado durante todo el partido. “Cuando un equipo saca tanta diferencia es muy dificil mantenerse concentrado pero creo que el equipo ha logrado hacerlo durante los 40 minutos”, manifestó el goleador del encuentro.

Por su parte, Marcos Delía se mostró contento por la victoria en el debut. “El equipo respondió muy bien, trabajo los 40 minutos contra un rival que nunca te la hace fácil, así que muy contento por este primer paso”.

El capitán del seleccionado nacional también atendió a la prensa una vez finalizado el encuentro. Escuchá su testimonio en el siguiente video:

Este jueves, desde las 15.30 horas de nuestro país, los dirigidos por Sergio Hernández saltarán al parquet para medirse ante República Dominicana por la segunda fecha del Grupo B.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas