Connect with us

Principal

El Auténtico Bingo Brown de San Vicente ya genera expectativas

Publicado el

Una noche de gala para el lanzamiento del Auténtico Bingo. // D. Camusso

En un encuentro de gala se dieron a conocer los detalles del bingo más convocante del país. Con importantes premios mensuales, un camión, camionetas, automóviles de diversas marcas, motos, lanchas y cabañas en Calamuchita, entre muchos premios más, ya se palpita la edición 2021.

La cita fue ayer por la noche, en el SUM del Club Atlético Brown de San Vicente, donde se brindaron detalles del gran sorteo que se realizará en febrero de 2021.
Entre las autoridades se encontraban el presidente de la institución verde y  blanca, Daniel Bianchotti, el vicepresidente, Germán Rébola, integrantes de la comisión directiva, y el presidente comunal de la localidad, Gonzalo Aira.
Todo comenzó con la reunión entre los vendedores e integrantes de la comisión directiva, quienes explicaron la nueva metodología de la edición del sorteo. Pasadas las 21 horas, se dio inicio al encuentro formal donde Carina Ternavasio, junto a la Copa obtenida el pasado jueves por Brown ante 9 de Julio, dio la bienvenida a los presentes: proveedores, vendedores y medios de comunicación, quienes fueron agasajados con una cena de camaradería.
Luego, a partir de un video, se recordó la última edición. Posteriormente, el presidente de la institución, Daniel Bianchotti, se dirigió a los presentes para dar a conocer todos los detalles.
Bianchotti expresó que «Estamos con la voz tomada por los festejos del jueves por la noche, que se trasladaron hasta altas horas de la madrugada. Estamos felices por la victoria rotunda de este campeonato, porque es el trabajo de hace unos 6 años, desde que empezamos un proyecto en el fútbol, pero hoy están dando resultados no solo en primera sino en inferiores y con un camino a desandar que va a traer muchas cosas», expresó.
En cuanto al lanzamiento de una nueva edición del Auténtico Bingo, el presidente del Club dijo que «debido a la situación que se está viviendo en el país hoy, con una nueva modalidad mucho más simple, salimos ahora por el contado y ya con el bingo en la mano. Con una propuesta realmente importante para los vendedores y para los clientes. No tenemos dudas de que esto va a causar muy buena impresión», manifestó.
Consultado respecto a los costos y las facilidades de pago, el representante de la institución dijo que «Vamos a estar en un costo de $ 5.900 al contado, en 10 cuotas de $ 590 o pagos en 3 cuotas sin interés.También estamos analizando la posibilidad de recuperar la venta en 6 cuotas con tarjeta, pero dado que el costo financiero todavía sigue alto, estamos en proceso de tramitación».
«Hemos tomado una decisión acertada porque no sabemos qué pasará mañana y nosotros estamos lanzando algo que se sorteará en 2021, así que tomamos la precaución de bajar la emisión, de 38.529 a 33.649 y en lógica consecuencia tuvimos que bajar los premios por la relación precio-cantidad. Es el 40% lo que liga la lotería de Santa Fe, así que vamos a estar en 88 premios pero garantizando la calidad de los mismos», resaltó.
Respecto al futuro en el fútbol, Bianchotti dijo que «Vamos a estar en el torneo regional con dos categorías de AFA en Sub14 y Sub16 así que a partir de marzo estamos en este campeonato que sin lugar a dudas le va a dar jerarquía a los chicos de inferiores».

Club Atlético Brown de San Vicente, campeón Absoluto del Torneo de La Liga. // D. Camusso

Importantísimos premios

El vicepresidente del Club, Germán Rébola, fue el encargado de detallar los premios. En cuanto a ésto, expresó: «La verdad que fue un año muy duro para la venta del Bingo, igual vamos a vender todos los números porque hicimos muchos esfuerzos. Buscamos la vuelta para que la gente encuentre la forma de poder adquirir su Bingo, pueda tenerlo, jugar y disfrutar».
«Lo positivo es que nosotros compramos todos los premios al principio con un esfuerzo enorme que hacemos, pero tenemos la tranquilidad de que el bingo se va sortear y que cada uno se va llevar el premio que se gane. Este año que se presenta es tan o más duro que el que pasó, no tenemos mucha perspectiva y la verdad es que es muy difícil armar un Bingo dos meses antes de que se sortee pero teníamos que hacerlo. Es el pulmón nuestro junto con la Fi.Na.Co, que la mayoría de ese dinero va hoy a deportes porque nos interesa mucho la formación de los chicos», destacó.
En cuanto a los premios, Rébola destacó que «Pusimos premios mensuales de autos y otros premios de relevancia. Hemos puesto un camión, una camioneta Oroch con una casilla enganchada, lanchas, una camioneta de cada marca – Nissan, Toyota, Chevrolet, Ford y Fiat-; hay un Mini Cooper, un Volkswagen New Beetle, una Ecosport, un Fiat Cronos, motos de cilindrada grande y chica y las cabañas en Calamuchita. Esto demuestra que la calidad de premios la mantuvimos».
Cada año más de 70.000 personas llegan a San Vicente a disfrutar de esta gran fiesta. Felicidad, emociones, sueños cumplidos y momentos inolvidables hacen que este gran evento sea reconocido a nivel nacional.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net