En esta oportunidad, se sortearon 205 nuevos créditos hipotecarios que se suman a los 405 otorgados en los meses de agosto y septiembre. La inscripción para participar de las próximas instancias continúa abierta.
Será desde las 7.15, en Lotería de Santa Fe y será transmitido por el canal de Youtube de la Provincia. Se sortearán 205 nuevos créditos, que se suman a los 405 ya otorgados. Se trata de los créditos hipotecarios impulsados por el Gobierno de Santa Fe y el Banco Municipal (BM), que tienen la tasa de interés más baja de la Argentina.
Este evento marca un hito importante en la vida de nuestros ciudadanos y también reafirma el compromiso del Gobierno municipal con el fortalecimiento del tejido social y económico de Rafaela.
Autoridades de ambos gobiernos abordaron detalles sobre el funcionamiento y el alcance del programa de créditos hipotecarios impulsado por la Provincia de Santa Fe junto al Banco Municipal.
El viernes 6 de septiembre se sortearán 175 nuevos créditos otorgados por el Gobierno de Santa Fe y el Banco Municipal (BM), que tienen la tasa de interés más baja de la Argentina. Será transmitido por el canal de Youtube de Provincia.
Lo dijo el Gobernador al abrir este miércoles el primer sorteo de los créditos hipotecarios Nido -una iniciativa del Gobierno provincial y del Banco Municipal- entre 29.500 inscriptos. Con la tasa mas baja del país, los préstamos están destinados a la compra, construcción o finalización de viviendas.
Luego del sorteo realizado a mediados de mayo, actualmente, el Instituto Municipal de la Vivienda se encuentra realizando el control correspondiente a la correcta disposición de la documentación y los requisitos de los ganadores. A partir de eso, se registraron 87 bajas por irregularidades. Otro de los puntos que se trabajan son los Créditos NIDO.
Las mismas se dieron por diversos motivos detallados en la nota y por los cuales ya fueron notificados quienes salieron sorteados. En tanto, los otros 243 sorteados se encuentran en evaluación o ya han sido aprobados en algunos casos.