Con instalaciones de primer nivel, el complejo cuenta con distintas opciones para pasar la temporada de verano. "La posibilidad de acceder a momentos de ocio de calidad también es un derecho para los trabajadores", sostiene Cocco.
En el complejo Recreativo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela es de primer nivel. Un espacio único en la región, que cuenta con tres natatorios (dos de tamaño semiolímpico y uno exclusivo para niños pequeños), dos toboganes acuáticos, seis quinchos con asadores con capacidad para 25 personas, salón de usos múltiples con galería cubierta, cocina y asadores, vestuarios, sanitarios nuevos, estaciona- miento cubierto, canchas de fútbol y vóley, y dos departamentos para alojamiento de afiliados comunales. Un Complejo Recreativo que se encuentra en un permanente proceso de mejoras para responder a la demanda de los afiliados y sus familias, ofreciendo un sitio de avanzada para el esparcimiento de quienes se acercan a conocerlo. "En septiembre se realizaron las terceras Jornadas Deportivas y Recreativas de SEOM donde inauguramos la nueva cancha de beach vóley o vóley sobre arena, que es el nuevo atractivo con el que contará este verano el Complejo Recreativo. En este momento nos encontramos con las tareas de mantenimiento de las piletas para el comienzo de la colonia de vacaciones y temporada de verano en diciembre", expresa Cocco.
Este lugar, ubicado sobre la Ruta 70, en Bella Italia, recibe cada verano más de 300 niños que disfrutan de la colonia de vacaciones y pasan la temporada de pileta, y familias de las 48 localidades adheridas en la región. "Esto nos produce un orgullo enorme. Siempre decimos que somos una gran familia, y el Complejo es ese lugar por excelencia donde todos nos encontramos y tenemos la posibilidad de formar lazos con compañeros de distintos lugares de la provincia. Creo que acceder a momentos de ocio de calidad también es un derecho para los trabajadores y ese es el espíritu que impulsa a este espacio gratuito para los afiliados, que se encuentra en un permanente proceso de mejoras para responder a las necesidades de quienes lo disfrutan", destacó el Secretario General del gremio.
"Servir a la comunidad no es un trabajo más"
En relación a la importancia de este día, el titular del SEOM Rafaela resaltó la importancia de los trabajadores, que construyen diariamente este presente. "Quiero saludar en este día tan importante para nosotros a cada trabajador y trabajadora municipal y comunal. Servir a la comunidad no es un trabajo más, en un lugar tan lindo y tan importante como el que tenemos y representamos. Ser trabajadores municipales y comunales en esta región, con su identidad y cultura particulares, nos genera otro tipo de responsabilidad. Y creo firmemente que siempre estuvimos a la altura: apareciendo en las situaciones más difíciles, sin dudarlo, con mucho esfuerzo y sacrificio. Somos un territorio pujante, creciente, de ciudades y pueblos hermosos para vivir y para compartir, y todo eso tiene que ver directamente con el compromiso de los trabajadores", finalizó Cocco.
Comentarios