09.37 Nuevamente llega un año nuevo, nuevamente brindaremos por seguir en este hermoso camino, nuevamente nos sentaremos a la mesa con alguien y cuando escuchemos las campanadas de las 12 y miremos los fuegos artificiales surcando el cielo, nos abrazaremos y besaremos con todo aquel que este cerca nuestro, deseándole lo mejor para el nuevo año, nuevamente ese fuego interno se hará llamas, e iremos por ese objetivo a cumplir, por esa meta, por ese sueño. Eso es lo lindo de estar vivos, eso es lo lindo de sentir que el tiempo no para, que tenemos que vivir cada minuto como realmente lo sientas y ser feliz.
Una vez mas brindo por todos los amigos de esta gran casa, a la que llamamos Cascote, brindo por todos los que cada día ponen la garra, la actitud, la pasión, y por sobre todo el AMOR, que es la fuerza creativa y cohesiva que une todo y crea todo.
¡¡¡Los quiero mucho y como siempre les digo, siempre estaré ahí con mis puertas abiertas para escuchar el sonido de tu copa al chocar con la otra y hacerte feliz!!!
Comentarios