Los denominados "sex toys" dejaron de ser, hace tiempo, un objetos tabú para las personas. Ingresar a locales le impregnaba, a la mayoría de las personas, algún escozor que podría replicar en "aquel" que pasara justo por enfrente.
Hoy la realidad es otra y ya hablamos de los beneficios que obtiene una persona o las parejas que los utilizan como "trampolines" para mejorar su sexualidad.
En nuestra ciudad, la gran referencia es el local denominado Deseo Sex Shop, ubicado en calle Pellegrini al 285 donde se puede encontrar cualquier tipo de juguetes para Adultos, como así también lencería erótica, disfraces eróticos, geles, aceites y demás, de Lunes a Sábados de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30 hs.
"Hace más de 10 años que estamos trabajando en la ciudad. Comenzamos de manera virtual luego abrimos un pequeño local en calle Las Heras y finalmente optamos por un local más grande para comodidad de los clientes que funciona hoy en calle Pellegrini", explicó Patricia, la dueña del local y quien es además Coach ontológico y especialista en sexualidad, pareja y vínculos.
Alcanzar una vida plena
La vida sexual de una persona, para que sea plena, depende de muchos factores. Incluso intervienen un conjunto de creencias y valores que se arrastran desde los inicios de la educación sexual recibida y continua determinada por la sociedad en la cual se vive. Luego se suma la vinculación emocional con su entorno, familia, amigos, novios -que variará con el tiempo- a lo largo de la vida de una persona. También influyen las experiencias previas, y cómo se fue relacionando con el otro en el ámbito de la intimidad. "Este es un negocio familiar y durante todos estos años nos fuimos capacitando para poder profesionalizar nuestra atención. Somos madre e hijas, un equipo de tres", añade la propietaria y explica: "Antonela es educadora sexual, mientras que Patricia es Coach ontológico con especialidad en sexualidad parejas y vínculos. Esto hace que nosotros podamos brindar un excelente asesoramiento respecto a la variedad disfunciones, a diferentes maneras de salir de la rutina sexual, a cuál artículo es el más adecuado, y demás. Estamos comprometidos con la salud sexual de las personas", destaca claramente.
Un servicio completo
Vale señalar que Deseo Sex Shop busca satisfacer todas las necesidades de sus clientes en el amplio e iluminado local con el que cuenta, con un catálogo virtual que se pueden ver ingresando a www.deseosexshop.com, que tiene un carrito de compras. En tanto, se puede pagar directamente desde esa página con todos los medios de pago.
Por último, la empresa hace envíos discretos en la ciudad y a todo el país, para la gente que no quiere salir de su casa o bien cuidar su privacidad, acceda a este servicio con una entrega inmediata.
"Nosotros comercializamos juguetes eróticos y cosmética erótica. Tenemos una amplia variedad de lencería erótica y todo esto acompañado de los mejores 'tips' con los mejores consejos, desmitificando la sexualidad. Queremos que la gente se vaya enriquecida de nuestro local y por eso contamos con esta amplia variedad de toda la mercadería", completó.
El sexo tiene incontables beneficios: ayuda para la prevención de enfermedades como el cáncer de próstata, para potenciar el autoestima, reducir el estrés, reforzar las defensas y hasta como analgésico natural. "Según nuestra experiencia, el rafaelino es una persona curiosa dispuesta a experimentar. Está informado y es bastante abierto a lo nuevo. En Deseo tenemos una amplia clientela de todos los sectores sociales y por eso abarcamos nuestra zona de influencia y hacemos envíos a todo el país. Todo el equipo de trabajo está muy comprometidos con la salud sexual para mejorar la calidad de vida de las personas y por eso nos encargamos de derribar mitos desmitificar creencias y hacer del placer algo tan natural como comer", cerró Patricia, recordando también que Deseo Sex Shop tiene una sucursal en la ciudad de Sunchales, mostrando claramente la intención de seguir creciendo.
Comentarios