Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Cómo impacta en nuestra vida la luna llena del 23 de mayo

En medio de un cielo donde dos planetas transpersonales están en juego y con Júpiter y Venus en conjunción al Sol, esta lunación marca el cierre de un ciclo iniciado hace seis meses.

La Luna Llena llamada " de las flores" ( porque en el hemisferio norte marca el apogeo de la primavera) ocurrirá el 23-05-2024 a las 13:53 (U.T) a los 02° 55' de Sagitario. Este grado nos habla, ya por sí mismo, de una transmutación en aquello que somos y mostramos al mundo, aquello que nos fue difícil y nos ha costado mucho esfuerzo.

El período de Luna Llena es el momento de la cosecha y manifestación de tus intenciones pasadas. Lo que hayas sembrado antes podrás cosecharlo en esta fase lunar: Seis meses antes de esta lunación, se dio la Luna Nueva de Sagitario y tus intenciones, pensamientos y acciones de ese momento están conectados de alguna manera con lo que verás reflejado en esta etapa de tu vida.

Por un lado se cierra un ciclo, pero también se inicia otro, a veces no lo vemos con claridad hasta que está sucediendo y es justamente la Luna Llena la encargada de iluminar todo.

El cielo que acompaña a esta luna

Por una parte, debemos prestar atención a los diálogos positivos y reflexiones que hemos tenido en semanas anteriores sobre los cambios que necesitamos en nuestra vida, ya que está activada la inspiración y la inventiva, las nuevas ideas surgen con más facilidad y abonan esta oportunidad de hacer cambios. Por ejemplo, abandonar viejos hábitos perjudiciales, cambiar la forma de trabajar o hacer negocios, viajar, mudarse. Esto se debe a la influencia de Plutón y de Neptuno en el cielo. Mientras tanto, el sol, que se encuentra en oposición a la Luna en la Luna llena, tiene a Júpiter y Venus " combustos", es decir demasiado cerca. Un planeta combusto pierde parte de su identidad debido a la presencia del Sol tan cerca y a la vez, el Sol toma características del planeta. En este caso, Júpiter y Venus se debilitan mientras que el Sol se coloca en oposición a la Luna llena, reforzando los replanteos, las reflexiones y los pensamientos acerca de cómo queremos vivir en abundancia, como nos queremos relacionar y cómo queremos que el mundo nos vea.

Los cambios que vienen

La influencia de la Luna llena siempre se establece unos quince días antes de que ocurra, comenzando levemente para ir en aumento, y luego hasta quince días después, disminuyendo su intensidad. Los cambios que aseguremos en estos días, cerrando ciclos y terminando asuntos pendientes, tienen más posibilidades de perdurar.

Por supuesto, que si tenemos la posibilidad de observar en nuestra carta natal donde impacta el grado 2,55 de Sagitario, podemos evaluar con más exactitud cuál es el área donde debemos prestar más atención. Fuente: Pronto

Astrología especiales luna llena
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso