Connect with us

Principal

Persecución y disparos en el barrio San Martín

Publicado el

- 06:07 pm

Última actualización: 23 de Mayo de 2020 - 07:52 pm

Última actualización: mayo 24th, 2020 - 07:52 pm

Dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 110 cc. fueron sorprendidos por la policía tras cometer un ilícito en una verdulería del barrio San Martín y perseguidos por varias cuadras, inclusive en contramano por la muy transitada calle Vélez Sarsfield. En medio de la sorpresa del vecindario, se vio a una camioneta de la policia en la persecución de los delincuentes y se escucharon también varios disparos -habrían sido efectuados por la policía con munición no letal-, pero igualmente los delincuentes, arriesgando su vida y la de terceros, en ningún momento abandonaron la fuga.
A la altura del cruce de Vélez Sarsfield con Cosettini, los delincuentes tiraron un celular que había sido sustraído en el ilícito que motivó la intervención policial, asi como también se descartaron de un casco de color negro, elementos que fueron recuperados por la policía con ayuda de los vecinos. Lamentablemente los delincuentes lograron escapar.,

Robo frustrado

Un intento de ilícito resultó frustrado en horas de la madrugada del sábado cuando a la estación de servicio Puma ubicada en la intersección de Ruta 34 y calle Luis Maggi, arribaron tres delincuentes quienes ingresaron al shopp para cometer un atraco.
La decidida acción de los empleados de la estación que se encontraban dentro del mismo impidieron que los delincuentes pudieran concretar el ilícito. En el forcejo entre los sujetos y los trabajadores estalló el blindex de la puerta de acceso al shopp aunque finalmente y ante la resistencia, los ladrones finalmente abortaron la operación y escaparon rápidamente.

Tres detenidos

Tres sujetos fueron detenidos en un operativo conjunto entre las fuerzas que integran el Comando Unificado de Operaciones que lograron detener a tres sujetos que se movilizaban en una camioneta e intentaban ingresar a robar a un complejo de departamentos de calle América al 950 del barrio Villa Rosas. Quienes dieron la voz de alerta fueron vecinos dando cuenta de un vehículo ocupado por tres sujetos en actitud sospechosa. Finalmente el rodado fue hallado en barrio Italia, en la esquina de Jaime Ferré y España. Tras una presecución los sujetos fueron detenios en calle Providenti y Podio, siendo trasladados a la Subcomisaría 1era.

Dos accidentes

Uno de ellos tuvo lugar en el cruce de calles Luis Maggi y Ayacucho. Formaron parte un camión Scania guiado por un hombre de 50 años y un automóvil Volkswagen Gol al mando de otro de 32, quien iba acompañado por dos jóvenes de 20 y 23 años. Como consecuencia del siniestro el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.
En tanto, en intersección de Bv. Lehmann y calle Chile colisionaron una motocicleta Honda Biz al mando de una mujer de 37 años quien iba acompañada de una joven de 19; y un automóvil Chevrolet Corsa cuyo conductor se dio a la fuga. Como consecuencia del suceso las ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones leves. Acudió al lugar del hecho personal de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net