Connect with us

Principal

Nuevo conflicto en la Cárcel de Las Flores

Publicado el

- 01:42 pm

Última actualización: 25 de Marzo de 2020 - 01:42 pm

Luego de los múltiples conflictos que se registraron en días anteriores, en la jornada tres personas fueron heridas y trasladadas al Hospital Iturraspe luego de gritos y disparon en las instalaciones carcelarias.

El lunes a la siesta una revuelta en la cárcel de Las Flores que se prolongó hasta la madrugada del martes dejó el saldo de cuatro reclusos muertos. El martes a la siesta hubo otro reclamo y este miércoles por la mañana se escuchan gritos y disparos provenientes del interior de la Unidad Penitenciaria N°2.

Un fuerte dispositivo policial cercó el penal, personal de la Policía de la provincia trabaja en el lugar a la par de bomberos zapadores. Familiares de los internos de la Unidad Penitenciaria se mostraron preocupados y permanecen apostados en las inmediaciones de la cárcel.

El móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe informó que se viven momentos de tensión, se escuchan detonaciones y gritos provenientes del interior del penal.

Tres personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al Hospital Iturraspe. Dos de los pacientes presentan cortes superficiales en el cuero cabelludo y el tercero una herida en un brazo. Los tres ingresaron al Hospital Iturraspe y están fuera de riesgo.

Fuente: Aires de Santa Fe

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net