Connect with us

Deportes

Schwartzman y Pella avanzan en Australia

Publicado el

Las dos mejores raquetas nacionales siguen a paso firme en el primer Grand Slam del año y se clasificaron a la tercera ronda. El Peque venció en sets corridos, mientras que Guido llevó su encuentro a cuatro sets para obtener el triunfo. Resultado y próximos rivales.

100% efectiva fue la noche de martes para los singlistas argentinos en el Abierto de Australia. Los dos albicelestes mejor ubicados en el ranking ratificaron favoritismo y están en tercera ronda.

Diego Schwartzman (14° preclasificado) no tuvo problemas para vencer al español Alejandro Davidovich Fokina (88° del mundo) por 6-1, 6-4 y 6-2 y quedar a un paso de igualar los octavos de final en 2018, su mejor actuación aquí.

Ya en la próxima ronda, el argentino enfrentará al serbio Dusan Lajovic (24°), con Novak Djokovic, el líder de ese país y N°2 del mundo, en el horizonte.

En el caso de Guido Pella (22° cabeza de serie), el rival era el francés Gregoire Barrere (84°) y si bien le costó el cierre (ganaba 5-0 en el cuarto) finalmente pudo hacerlo por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3.

En tercera ronda, el zurdo de Bahía Blanca se topará con Fabio Fognini (12° preclasificado), quien libró otra durísima batalla para vencer en cinco sets al local Jordan Thompson.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net