Connect with us

Locales

Acto en el Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería por ascenso de efectivos

Publicado el

La ceremonia se realizó en la mañana de este viernes, con la presencia del intendente Castellano e integrantes de su gabinete. El jefe del escuadrón local pasó a revistar como Comandante Principal y le será designado un subjefe, para jerarquizar a la dependencia. CASTELLANOS fue el único medio presente en el acto.

Con un acto que se concretó en la mañana de este viernes en el Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, se procedió a formalizar el ascenso al grado inmediato superior del personal de oficiales del Escuadrón local. La ceremonia fue presidida por el Comandante Mayor José Alfredo Ferro, jefe de la Agrupación XXI de Gendarmería; junto con el intendente Luis Castellano; el jefe de Gabinete Marcos Corach y el secretario de Prevención en Seguridad del municipio local, Delvis Bodoira. También participaron el subjefe de la Regional V, director de Policía Domingo García, así como el director de Policía Claudio Ghione, e invitados especiales, entre ellos el presidente de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor de Rafaela, Hernán Heinzmann.
Según lo dispuesto en una resolución que lleva la firma de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el actual jefe del Escuadrón Vial Rafaela de GN, Hernán Chamorro, fue promovido al grado de Comandante Principal, lo que en sí mismo constituye una jerarquización del Escuadrón Vial local, ya que será la primera vez que un oficial con esa graduación esté al frente del Escuadrón.

Las insignias del grado le fueron entregadas a Chamorro por su esposa Liana Lucca y sus hijos Nadia Belén y Marcos Ezequiel Chamorro.
Tambien recibió las insignias de Alférez Gabriela Anabel Lucía Heirfeld, a quien hizo entrga su esposo, el Alférez Lucio Retamozo, su hijo Felipe y su hermana Florencia. Finalmente Mariana Anahí Miranda recibio el grado de Subalférez, entregado por el cabo Cristian Javier Prill y su hermana Ana Gabriela Miranda.
Como cierre del acto, el Comandante Mayor Ferro pronunció un discurso en el que exhortó a los gendarmes que revistan en el Escuadrón Vial a encarar el 2020 con nuevas energías para continuar haciéndose cargo de las responsabilidades conferidas por la Superioridad.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net