Connect with us

Principal

Portaba un arma de fuego y lo detuvieron

Publicado el

Ocurrió esta madrugada en barrio La Milka. El detenido es de Frontera.

Un joven con domicilio en Frontera fue detenido en la madrugada de este sábado por la supuesta tenencia de un arma de fuego de grueso calibre.

A las 5 de la madrugada, efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) fueron convocados por un llamado al número de emergencias 101 en donde se informaba que en calle Drago al 1400 en barrio La Milka habían visto descender a tres jóvenes de un automóvil y que uno de ellos se encontraba manipulando un arma de fuego.

En el lugar, además de los tres jóvenes, había cuatro mujeres- Al llegar los uniformados procedieron a la identificación de los ocupantes del automóvil Volkswagen Gol de color gris, dominio FRO 569, dos de los jóvenes de 23 y 27 años tienen domicilio en nuestra ciudad, en tanto que el otro, de 20, es de Frontera.

Mientras se efectuaba el control, los uniformados encontraron en un rincón varios escombros entre los que había ocultado una pistola calibre 9 milímetros de color negro, marca Taurus, la que presentaba su numeración limada. El arma tenía su cargador con 16 proyectiles en su interior.

Al revisarse el automóvil, en la guantera de la puerta del conductor se halló un cargador de pistola calibre 22.

Inmediatamente se procedió al secuestro del automóvil, el arma de fuego, el cargador y el traslado de los jóvenes a la Alcaidía de la Departamental San Justo de Policía. Puesta en conocimiento la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Silvana Quaglia se dispuso la aprehensión del propietario del automóvil el que fue identificado como Maximiliano Rubén Ayala (20) en tanto que los otros dos jóvenes luego de ser identificados quedaron en libertad.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net