Connect with us

Principal

Otro violento robo con privación de la libertad

Publicado el

Ocurrió el viernes en una vivienda de calle Giménez al 400

Durante la jornada del viernes cuatro sujetos encapuchados y armados ingresaron a una vivienda de calle Giménez al 400 de nuestro medio, lugar donde dormían dos septuagenarias

Cuatro sujetos ingresaron a una vivienda mientras las mujeres dormían las amordazaron, redujeron, maniataron y les robaron una importante suma de dinero dejándolas encerradas e incomunicadas.

De acuerdo a lo que pudo saberse una de las víctimas se había levantado cuando fue sorprendida por los delincuentes que de forma inmediata la redujeron, la condujeron a la habitación de su hijo que no se encontraba en la propiedad en esos momentos, lugar donde la ataron de pies y manos con medias y precintos. lo propio hicieron posteriormente con otra mujer -cuñada de la anterior- requiriendo de manera permanente la entrega del dinero que había en la casa producto -decían- de la venta de un campo.

Finalmente y tras revolver todas las dependencias, los sujetos lograron encontrar alrededor de 70.000 pesos que había en la casa; aproximadamente doscientos cincuenta dólares; una billetera que contenía la suma de $1.200, llevándose también un revólver calibre 22 que guardaban en un armario.

Los ladrones se retiraron del lugar por la puerta del frente de la casa llevándose la llave para que las mujeres no pudieran salir del lugar para recibir ayuda.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net