Connect with us

Actualidad

Disney+ supera los 10 millones de suscriptores

Publicado el

La plataforma que surgió como competencia de Netflix sorprende al mundo con una impresionante demanda.

Disney+ es una realidad y ya tuvo más de 10 millones de suscripciones en su debut online, según lo manifestado por la compañía durante la jornada de ayer. Al mismo tiempo, aclararon que hubo errores de conexión y de búsqueda en tiendas virtuales.

A pesar de que la cantidad informada de usurarios registrados supera las expectativas de los inversores, se debe recordar que el servicio ofrece una prueba gratuita de siete días, por lo que una parte de los usuarios aún no se han convertido en suscriptores pagos. La membresía cuesta U$D 6,99 por mes.

Con este accionar, las acciones de Disney subieron cerca de un 7,5 por ciento en la Bolsa de Nueva York a dos horas del cierre de la sesión, cuando sus acciones no habían arrancado bien el día miércoles.

La compañía, según informaron, no planea divulgar datos adicionales de suscriptores de Disney+ más allá de sus comunicaciones por los resultados trimestrales de la compañía, en donde debe analizar su conglomerado de medios.

Problemas técnicos

La plataforma digital se estrenó este martes en su primera jornada de servicio en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes, muchos de los cuales no conseguían acceder a sus servicios por errores de conexión.

Otros, sin embargo, señalaban que ni siquiera podían encontrar la aplicación de Disney+ en la tienda virtual de Apple, y para las 7.30 hora local (9.30 argentina) ya había unas 7.300 quejas por problemas con el servicio, según la web Downdetector, donde los usuarios pueden informar de incidencias.

Un portavoz de Disney+ afirmó que la empresa estaba trabajando rápidamente para resolver el problema, causado por una alta demanda.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net