Connect with us

Deportes

Atlético y una prueba de riesgo para defender su racha en casa

Publicado el

La Crema quiere su cuarto triunfo seguido en casa. // Archivo

El equipo de Walter Otta, que lleva tres victorias seguidas en el Monumental, recibirá desde las 19,10 a Sarmiento de Junín, el escolta de la Zona B. La vuelta de Franco Racca en lugar de Rodríguez, el único cambio después del empate con Villa Dálmine. Dirige Carlos Gariano.

Diego Oviedo – Por la decimotercera fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional, Atlético recibirá esta tarde desde las 19,10 horas a Sarmiento de Junín, partido que arbitrará Carlos Gariano y será televisado por TyC Sports. Para el Celeste será una buena prueba para saber donde está parado, ya que recibirá al escolta de San Martín de Tucumán y a un constante protagonista de los últimos años en la busqueda de volver a Primera División.
Después del empate de hace una semana en Campana ante Villa Dálmine, el equipo rafaelino intentará estirar la buena racha que tiene en el Estadio Monumental, donde ganó los últimos tres y convirtió ocho goles: 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy, 3 a 2 a Instituto de Córdoba y 3 a 1 a Almagro. Esa mejoría en la localía le ha permitido crecer en la tabla de posiciones, estar en zona de clasificación a la Copa Argentina y muy cerca del grupo que peleará por el segundo ascenso en el Reducido. Después del partido de hoy, la Crema visitará al Deportivo Riestra y cerrará la primera rueda y el 2019 recibiendo a Chacarita Juniors.
En cuanto al trabajo semanal, Walter Otta tiene casi todo el plantel a disposición, siendo el único ausente Maximiliano Paredes, por lo que afrontará con las mejores armas el duro juego de hoy. Franco Racca cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones y volverá al once titular en lugar de Sergio Rodríguez, mientras que Emiliano Romero se recuperó del desgarro en el gemelo de la pierna derecha que lo dejó afuera en los últimos dos partidos e irá al banco de relevos. Además, Matías Godoy regresó después de participar en el Mundial Sub 17 con Argentina y también estará entre los suplentes.
Por ende, el equipo de Otta será con Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta e Ijiel Protti; Alan Bonansea. Los suplentes serán Nahuel Pezzini, Sergio Rodríguez, Emiliano Romero, Mauro Marconato, Joaquín Quinteros, Matías Godoy y Denis Stracqualursi.

El rival

Según lo informado por el matutino La Verdad, en el último ensayo futbolístico el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, dispuso tres cambios respecto al once inicial que en la fecha pasada venció a Quilmes. Dos de ellos son obligados, debido a que Gabriel Graciani sufrió una lesión en uno de sus tobillos y Federico Vismara fue expulsado, mientras que el restante es meramente táctico por Maximiliano Fornari.
El DT dispuso que Fabio Vázquez y el juvenil Juan Caviglia se ubiquen en la mitad de la cancha, y también que otro joven como lo es Benjamín Borasi, forme dupla delantera con Pablo Magnín. En tanto debido a estos cambios Sergio Quiroga ocupará el sector izquierdo del mediocampo y Claudio Pombo se recostará en el lado posterior, donde ya ha jugado algunos partidos.
En consecuencia, Sarmiento ante Atlético formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Claudio Pombo, Juan Caviglia, Fabio Vázquez y Sergio Quiroga; Benjamín Borasi y Pablo Magnín.
Cabe recordar que El Verde se ubica como escolta en la tabla de posiciones con 23 puntos, a cuatro del líder San Martín de Tucumán que posee 27 unidades.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net