Connect with us

Deportes

En Los Nogales y Villa Rosas estará la atracción del domingo

Publicado el

Ferro defiende la punta ante Atlético en Los Nogales. // Archivo

Ferrocarril del Estado, el líder, recibirá a Atlético, mientras que el escolta Sportivo Norte será local en cancha de Peñarol de 9 de Julio, que también tiene chances. La undécima fecha empezó con la victoria de Brown sobre Unión y anoche tenía otros tres adelantos.

Guillermo Bersano – El Torneo Clausura de Primera «A» entra en la recta final, y este domingo habrá dos encuentros que se llevarán toda la atención. A partir de las 16,00 horas, el líder de la competencia, Ferrocarril del Estado, estará recibiendo a Atlético, sabiendo que un tropezón lo puede dejar fuera del lugar de privilegio. El equipo de Oscar Born sabe que el título depende de si mismo, pero no podrá relajarse ante el Celeste, que pese a no tener un buen torneo es un rival para tener cuidado. El árbitro será Rodrigo Pérez (Vigistain y Menelli).
Quienes estarán atentos a lo que ocurra en Los Nogales serán Sportivo Norte y 9 de Julio. El Negro, que tiene su cancha suspendida, recibirá al León en cancha de Peñarol, también desde las 16,00. Los dirigidos por Gustavo Giorgi vienen de ganar el clásico ante Argentino Quilmes y están a un punto del liderazgo, por lo que esperará un tropezón de Ferro para quedarse con el mejor lugar. Claro está que no la tendrá para nada fácil, ya que los de Marcelo Werlen no se bajan de la pelea y una victoria les permitiría superar a su rival. Los julienses, campeón del Apertura, quieren el doblete. El árbitro será Silvio Ruiz (F. García, F. Espinoza y D. Córdoba).
El último partido del domingo se jugará en Clucellas, donde Florida será local de Peñarol, en un partido donde no hay nada en juego. El local viene de empatar en condición de visitante con Libertad, mientras que la V Azulada derrotó en casa al Deportivo Tacural por 1 a 0. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Hidalgo (N. Luque y R. Rodriguez).

Ganó Brown

La undécima fecha se puso en marcha el jueves a la noche en Sunchales, donde Brown de San Vicente derrotó a Unión en cancha de Libertad por 3 a 1. El conjunto dirigido por Maximiliano Barbero ganaba 3 a 0 gracias a los goles de Franco Forni, de penal, Lautaro Díaz y Alex Santillán, mientras que en el final del partido descontó Thiago Bilan para el Bicho Verde. Con este resultado, Brown mantiene las chances matemáticas, aunque debe aguardar varios resultados para llegar con posibilidad a la última fecha. Igualmente, los sanvicentinos apuntan a ocupar un lugar en el Torneo Absoluto. Dirigió Ariel Gorlino y en Reserva ganó la visita 2 a 0.

Seguía anoche

Al cierre de nuestra edición se jugaban otros tres adelantos de la fecha 11, destacándose el partido donde Sportivo Ben Hur recibía a Argentino Quilmes en el Estadio «Néstor Zenklusen». Si los de Carlos Trullet se quedaban con los tres puntos, se convertían en líderes de manera transitoria.
Además, Talleres de María Juana recibía a Libertad de Sunchales y el Deportivo Tacural al Deportivo Ramona.

Las últimas dos fechas

Al Torneo Clausura le quedarán dos jornadas, que tendrán los siguientes cruces:

Fecha 12: Deportivo Ramona vs. Atlético; Brown de San Vicente vs. Ferro; Argentino Quilmes vs. Unión de Sunchales; 9 de Julio vs. Sportivo Ben Hur; Libertad de Sunchales vs. Sportivo Norte; Peñarol vs. Talleres de María Juana y Deportivo Tacural vs. Florida de Clucellas.

Fecha 13: Florida vs. Ramona; Talleres vs. Tacural; Sportivo Norte vs. Peñarol; Ben Hur vs. Libertad; Unión vs. 9 de Julio; Ferro vs. Quilmes y Atlético vs. Brown.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net