Connect with us

Locales

Realizaron la Apertura del Hotel Amerian

Publicado el

Apertura del Amerian Rafaela // D. Camusso

La actividad tuvo lugar en la mañana de este miércoles y contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, acompañado por otras personalidades.

Este miércoles, pasadas las 11.30 de la mañana, se llevó a cabo el acto de Apertura del Hotel Amerian de Rafaela, situado en la esquina de las calles Pellegrini y Boulevard Lehmann.

Se hicieron presentes en el lugar Alejandro y Carlos Herrero, directores del Amerian Rafaela, Roberto Amengual, Presidente de la cadena hotelera, José Ramos, director de expansión del Amerian, y Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación.

“Yo vi nacer el primer Amerian. Era el Córdoba Park Hotel, en Bv. San Juan y Velez Sarsfield. Esa esquina icónica cambió todo el perfil de Córdoba”, inició su discurso Santos al tiempo que agregó “Veo lo que hoy es el Amerian, la principal cadena hotelera de Argentina. Una cadena que además tiene los ojos puestos en el interior”.

Amerian nació en la ciudad de Córdoba en el año 1992 y cuenta tanto con hoteles propios como con otros bajo franquicia a lo largo y ancho de la República Argentina.

D. Camusso

“Hoy este es el éxito de ustedes, de una familia, de un grupo de inversores y de Rafaela. De estar hoy aquí, en este sitio que le agrega enorme valor. Un hotel como se merece una ciudad como esta, que va a marcar una línea para adelante”, expresó el responsable del área turística de la Nación.

En nuestra ciudad, se generó un ‘condohotel’, donde un grupo de inversores se hacen partícipes del proyecto.

foto: D.Camusso

El hotel cuenta con diez plantas -subsuelo, planta baja y ocho pisos superiores- que alberga 85 habitaciones. Presenta un restaurante, un gimnasio, piscina con solárium, auditorio, sala de conferencias, entre otras comodidades.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas