08.31 En la víspera, personal de la Subcomisaría Nº 1 fue comisionado a una vivienda de calle España al 2600, por problemas familiares. En el lugar entrevistaron a una mujer de 33 años, quien dió cuenta que su ex pareja estaba en el interior del domicilio molestándola e insultándola, y se negaba a retirarse. Además, contó que el día miércoles había agredido a uno de los hijos que tienen en común.
Los uniformados trasladaron al sujeto, de 37 años, a sede policial en calidad de demorado en averiguación de sus antecedentes. Al mismo tiempo, dieron conocimiento de lo sucedido a la Fiscal en turno, quien ordenó que se le inicie una causa y que se lo notifique de una prohibición de acercamiento al domicilio en cuestión y a quienes habitan en él. Luego de eso, cesó su aprehensión.
Pasadas unas horas, los uniformados fueron requeridos nuevamente, en la misma vivienda. Esta vez, la propietaria del lugar contó que su ex había ingresado a la finca y que había amenazado a otro de sus hijos, para luego retirarse. Fue así que el personal actuante inició una saturación en la zona, logrando interceptarlo en la esquina de calles Manera y Destéfanis; trasladándolo inmediatamente a sede policial desde donde nuevamente entablaron comunicación con la Fiscal interviniente quién, en esta oportunidad, ordenó la detención del implicado.
Comentarios