La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a un hombre, identificado como A. D. P., por el delito de Robo Calificado por el uso de arma de fuego.
Personal del Departamento Operativo Región V, distrito Frontera inició las investigaciones a raíz de tres hechos de robo ocurrido el pasado 12 de noviembre, donde mediante el uso de arma de fuego, le robaron sus motovehículos a dos personas, y a una tercera le sustrajeron el teléfono celular. Realizada las tareas de campos correspondientes, los agentes lograron determinar que A. D. P. estaría involucrado en los delitos.
Por disposición del fiscal que interviene los efectivos P.D.I. realizaron hoy 13 allanamientos, en los domicilios calle 102 al 600, cuatro domicilios de calle 21 al 2600, calle 17 al 2400, calle 13, tres domicilios de calle 21 entre calles 104 y 106, calle 102 al 500, calle 98, 21 y 106.
Como resultado de los procedimientos los efectivos detuvieron a A. D. P. y secuestraron un revólver calibre 32, un revólver calibre 38, dos motocicletas y prendas de vestir.
Interviene en la causa el Dr. Guillermo Loyola.
Cabe destacar que en los allanamientos participaron personal de DOI R5 PDI Distritos Frontera, Rafaela, Sunchales, San Cristóbal, Ceres y Tostado; División Microtráfico de Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio; junto a los Grupos de Irrupción CGI y GOT UR V, XIII, XVI, XVII y XIX.
Comentarios