Pasadas las 08.30hs de este lunes, se produjo un fatal accidente del cual formó parte un Fiat Uno color gris, en calle Palmira R. de Arcos y colectora de la Ruta Nacional N°34, en barrio Villa Aero Club. La persona fue identificada, como única parte del siniestro, como Felipe Martínez, de 18 años de edad, quien colisionó violentamente contra un árbol.
Cerca de las 9 de la mañana se tomó conocimiento de la denuncia que había radicado su padre, ya que el joven se había ausentado de su domicilio en el día de ayer cerca de las 23 horas en el automóvil y, desde entonces, no sabían nada de él.
Horas dramáticas se vivieron en el inicio de este lunes, cuando al lugar del hecho llegó rápidamente su padre para corroborar esta lamentable noticia.
Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica y de Bomberos Zapadores, quienes procedieron a la estabilización del vehículo y a la voladura del techo, como así también a la apertura de la puerta del acompañante a través del uso de herramientas hidráulicas de la unidad concurrente, para lograr la liberación del cuerpo y su posterior acondicionamiento. El cadáver luego fue trasladado hacia la Morgue Judicial del "Hospital Dr. Jaime Ferre", por orden del fiscal en turno, Dr. Castellano.
Comentarios