Conductor detenido en Angélica por licencia falsa

En el marco de un operativo de control vehicular desarrollado sobre Ruta Nacional N° 34 y Ruta Nacional N° 19, en jurisdicción de la localidad de Angélica, personal de la Guardia Provincial procedió a la identificación de un automóvil marca Chevrolet Astra, cuyo conductor presentó una licencia de conducir que a simple vista presentaba características apócrifa.

Tras realizar las verificaciones correspondientes, se confirmó la falsedad del documento, motivo por el cual, siguiendo las directivas de la Fiscal en turno Dra Analia Abreu, dispuso la aprehensión del conductor y el secuestro del rodado y documentación por posibles irregularidades.

En el vehículo se encontraban tres menores de edad, quienes fueron entregados a sus progenitores luego de cumplimentarse las diligencias de rigor.


La Guardia Provincial reafirma su compromiso con la prevención y el control en rutas, contribuyendo al fortalecimiento de la seguridad pública y el cumplimiento de la ley en toda la provincia.

Lo más leído de la semana

Juegos Suramericanos: se suspenden los fan fest de este domingo debido a las condiciones climáticas

Debido a las alertas meteorológicas vigentes se definió la...

Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen definida su programación...

Julieta Benedetti le dio otro oro al ciclismo argentino en Rafaela

En una mañana de buena temperatura, pero con un...

Caligaris, Fiesta Bresh y Cacho Deicas, todo lo que propone el Fan Fest este sábado

Este sábado los Fan Fest vuelven a abrir sus...

Gasoducto Regional Centro II: una obra que impactará en 16 localidades de la región 

La reactivación del Gasoducto Regional Centro II comienza a...

Más de esta sección