Como es sabido, y tal cual lo vienen denunciando los vecinos con asiduidad, la falta de agua y la baja presión en el servicio afecta a una enorme cantidad de sectores, en distintos barrios de la ciudad, y generando grandes inconvenientes.
En las últimas horas, un grupo de vecinos hicieron llegar sus reclamos a CASTELLANOS. Al parecer, uno de los sectores más afectados viene siendo el barrio Central Córdoba que, según comentaron a este medio, todo el día estuvieron padeciendo baja presión en el servicio de agua potable y que, en horas de la noche, apenas un "hilito" es lo que sale de las canillas de agua corriente.
Indudablemente que el calor viene siendo el peor enemigo de Aguas Santafesinas, ya que con los registros de altas temperaturas, enseguida comienzan a notarse las deficiencias en el servicio, respondiendo a un aspecto obvio y una mayor demanda del servicio, el cual no se alcanza a satisfacer.
Los vecinos cansados de esperar apuntan a que, desde ASSA, puedan ser claros respecto a las fechas concretas en las cuales la ciudad podrá contar definitivamente con el acueducto para poder comenzar a corregir un problema que ya data de largos años a esta parte.
Comentarios