Así lo expresó el Intendente esta mañana, al repasar los daños ocasionados por el temporal que azotó a Rafaela durante la noche de ayer. Viotti les pidió paciencia a los vecinos.
El temporal con fuertes ráfagas de viento que llegó anoche a la ciudad afectó fuertemente, dejando varios árboles caídos, voladuras de techo y hasta una persona herida. Repasá algunos hechos.
Tal como lo anticipó el pronóstico, importantes ráfagas de viento azotaron a la ciudad y generaron algunas complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Caída de árboles, postes de luz y hasta un conductor en moto que sufrió el impacto de una rama.
El Municipio solicitó a los rafaelinos a que se queden en sus casas para evitar inconvenientes y lamentaciones, dado que debido a la tormenta hay varios cables colgando.