12.00 La rafaelina Julia Broda y su pareja Ignacio Granados finalmente llegaron a Doha para vivir de cerca la experiencia mundialista. El sentido mensaje que dejaron en sus redes sociales.
En la edición impresa de este miércoles, Diario CASTELLANOS hizo mención a dos parejas de argentinos que se encontraban intentando llegar a Qatar para presenciar el mundial de fútbol que inicia el próximo 20 de noviembre. Entre ellos, se encontraba Julia Broda, rafaelina ella que, junto a su pareja Ignacio Granados -oriundo de Rosario- llevaban más de 16 mil kilómetros recorridos.
Fue mucho el trabajo que tuvieron que realizar para poder ingresar a Doha, dado las estrictas medidas que impone el estado qatarí para ingresar a sus tierras. Y finalmente lo lograron.
A través de sus redes -que se puede buscar como @unviajedeidaa en Instagram-, la pareja informó esta mañana que finalmente pudieron ingresar a la ciudad mundialista. Con la ayuda de otros viajeros que llegaron hasta allí con el mismo objetivo y también de personas residentes, cumplieron el objetivo. "Sueño cumplido. Estamos en Qatar", expresaron alegres en su posteo.
Comentarios