En una intensa jornada marcada por los actos del Día de la Independencia, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se enfrentó una vez más a los medios de comunicación luego del desarrollo del Tedeum en la Catedral San Rafael, donde estuvieron presentes diferentes funcionarios provinciales y municipales acompañando también al Intendente Leonardo Viotti.
Luego de lo que significó la firma del Pacto de Mayo en la Provincia de Tucumán, el gobernador emprendió viaje rumbo a la ciudad de Rafaela para encabezar las actividades centrales de una nueva jornada patria. Y apoyándose en el testimonio del Obispo Pedro Torres, dejó en evidencia la importancia del diálogo para salir adelante como sociedad y como país.
"Son momentos en los que se necesita de diálogo, se necesita escuchar y también poder perdonar. Argentina necesita que nos podamos escuchar para poder perdonarnos", señaló Pullaro al tiempo que recordó la innumerable catarata de fracasos que atravesó el país en los últimos años.
El gobernador sostuvo que el apoyo al Pacto de Mayo forma parte de reaprender a escucharse y dialogar, incluso cuando existen diferencias entre el Gobierno Nacional y las Provincias. "La diferencia es que nosotros somos una provincia de gente que trabaja, que empuja y que cree que de la crisis se sale con más trabajo y crecimiento económico", afirmó.
Y ahí está la cuestión de la Provincia de Santa Fe y las otras 17 que formaron parte del acuerdo con Javier Milei. Todos están de acuerdo en la administración, el equilibrio fiscal o la finalización del déficit para darle un cierre a la inflación Argentina. Pero también, entienden aquellos que firmaron el pacto, es necesario que Nación mire más allá de Buenos Aires.
"Si miran un poco más al interior productivo y nos ayudan con las obras que necesitamos, no sólo en Santa Fe, Argentina va a salir adelante", insistió Pullaro.
Comentarios