El “Super Drift & Expo” visitará el autódromo de Rafaela

Los mejores pilotos de Drift Sudamérica llegan a nuestra ciudad este domingo para hacer vibrar el “Templo de la Velocidad con maniobras al límite”. Además, habrá una exhibición de autos exóticos y clásicos. Este viernes por la mañana se presentó el evento en el Club de Automóviles Antiguos.

Este domingo será apasionante para todos los amantes de los fierros ya que se vivirá una jornada a puro adrenalina en el autódromo “Ciudad de Rafaela” con la realización de un evento único y destinado a toda la familia. Se trata del “Super Drift & Expo” que organizan de manera conjunta Vikingos Racing y Drift Sudamérica. Más de 26 pilotos de toda la región se darán cita en una competencia de 9 horas ininterrumpidas (comenzará a las 09.00 hs y finalizará a las 18.00 hs) de derrapes, velocidad y emoción, en marco de la 3ª fecha del Campeonato Sudamericano de Drift.

Dentro del show también habrá un Tándem Drift: dos autos realizarán una coreografía perfecta demostrando la sincronización total entre pilotos, quienes pondrán a prueba sus reflejos y estilo frente al público.

Además, los espectadores tendrán la posibilidad de vivir la experiencia desde adentro siendo copilotos del Taxi Drift y habrá una exposición de más de 80 autos exóticos, clásicos, personalizados y de competición.


Como si esto fuese poco, también se llevarán adelante actividades especiales, shows inéditos, desafíos en vivo y propuestas nunca antes vistas en un evento de este estilo. A su vez, los concurrentes podrán disfrutar de una selección de foodtrucks con propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Sin dudas que este domingo el óvalo rafaelino será escenario de una jornada ideal y memorable para todo el público que se presente a disfrutar del “Super Drift & Expo”.

La presentación

En la mañana de este viernes se desarrolló la presentación del evento en el Club de Automóviles Antiguos de Rafaela con representantes de Vikingos Racing y Drift Sudamérica.

El primero en tomar la palabra fue José Rodríguez, integrante del equipo de Drift Sudamérica, quien manifestó lo siguiente: “Hemos estado en Rafaela en el 2015, hace diez años. Para nosotros es un placer estar nuevamente en la ciudad presentando el drift desde otro nivel, con muchos equipos argentinos. Estamos muy felices de eso. Va a ser una fiesta, el domingo a partir de las 9.00 en pista se va a ver un evento impresionante.

También en la exposición de autos que vamos a tener en el playón de boxes y en el patio de comidas. Es un día para pasar en familia con muchos fierros”.

Por su parte, el piloto y referente de la disciplina Flavio Matsushita comentó esto: “Muy contento porque en Argentina hay muchos más pilotos hoy que antes y se están formando equipos. Nosotros buscamos profesionalizar la categoría en el país”.

Entradas anticipadas

Los interesados en vivir un evento único en el continente podrán adquirir sus entradas anticipadas por https://www.vikingosracing.com.ar/. Vale la pena mencionar que el ingreso será por el Bulevar Lehmann (ingreso principal del autódromo) y la exhibición de autos se realizará en el playón de boxes, mientras que en parte de la recta y en el kartódromo se va a presentar el drift.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

Más de esta sección