Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Nuevo ensayo formal de fútbol para Atlético

En el Estadio Monumental, Ezequiel Medrán paró dos equipos donde se trabajaron cuestiones tácticas y posteriormente se hizo fútbol formal. ¿Cuáles fueron los equipos?

10.42 Cada vez falta menos para que la Primera Nacional 2023 levante el telón, donde un total de 37 equipos lucharán por los dos ascensos a la Liga Profesional. Uno de ellos es Atlético de Rafaela, quien intentará hacer todo lo contrario a lo sucedido en el último año y luchará por ser protagonista en el certamen.

Para eso se preparan Ezequiel Medrán y compañía, sabiendo que el debut ante Tirstán Suárez en condición de local está cada vez más cerca. En ese aspecto, el equipo entrenó este martes en el Estadio Monumental, donde se dispusieron de trabajos tácticos y posteriormente un ensayo de fútbol formal.

Uno de los equipos formó con Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.

En frente, estuvieron: Nahuel Pezzini; Gastón Telechea; Schaab, Agustín Bravo y Alexandre Ponce; Nicolás Laméndola, Matías Fissore, Christian Llama y Nicolás Delgadillo; Agustín Alfano y Mauro Albertengo.

El plantel volverá a los entrenamientos este miércoles desde las 08 horas en el predio "Tito Bartomioli".

Pretemporada Atlético fútbol Primera Nacional

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso