Las negativas no dejan de brotar en barrio Alberdi. Atlético de Rafaela no tiene un día calmo como consecuencia de su complicado y desesperado presente deportivo, donde ocupa los últimos puestos de la Zona B de la Primera Nacional.
A los resultados negativos dentro de la cancha, la semana previa al partido con Almirante Brown llegó al club una sanción prohibiendo el ingreso de banderas e instrumentos musicales al Estadio Monumental por dos partidos, provocando que la barra brava decidiera no ingresar y atacar desde afuera, provocando destrozos sobre vehículos y vidrieras lindantes. El último partido, que terminó con una dolorosa derrota, se terminó jugando en un clima ardiente, casi de guerra civil.
Y ahora, de acuerdo a lo que pudo conocer de manera exclusiva Diario CASTELLANOS de manera extraoficial, habría movimientos en la cúpula directiva. Diego Kurganoff, que asumió en abril de 2023 en lugar de Silvio Fontanini, daría un paso al costado en las próximas horas. El comunicado se haría oficial en la reunión de comisión de este lunes por la noche.
El presente de Atlético es más que delicado. En los últimos puestos de su zona, rozando el descenso de categoría, habiendo perdido ocho de los últimos doce partidos en la Primera Nacional habiendo cambiado el entrenador en el medio, y ahora a la espera de la decisión final de Kurganoff, quien si bien no presentó la renuncia, todo hace prever que en las próximas horas el club quedará sin un referente en la cúpula dirigencial. ¿Habrá una mano salvadora?
Comentarios